Capitulo 3. La trampa

5K 311 39
                                    

4 donceles y 4 varones se encontraban en un café, los varones habian invitado a los donceles a tomar algo pero lo q nadie sabia era que Sai, Sasuke e Itachi habian planeado un pequeño plan malévolo 😈 a espadas de Kiva.

En el café:

Toma- dijo gaara encrustandole un golpe en la cabeza a Sai- no creas que se me olvido lo de hace un rato dijo un poco avergonzado.

Ya cerecita no te enojes- lo tomo del cuello y lo beso en la mejilla.

T-t-tu c-omo t-te atreves - gaara se volvió a sentar con el rostro mas rojo que un tomate escuchando las risillas de los otros 3 donceles.

Bienvenidos que decean ordenar- pregunto una hermosa camarera, Kiva le sonrió amablemente y se dispuso a ordenar pero- hey sorpresa shino interrumpió a kiva y;

Quiero un café sin azúcar - dijo casi gritando, que le pasaba porque no queria q Kiva hablara com ella?.

Ok un café sin azúcar y usted q decea ordenar? -pegunto ella de forma coqueta a Itachi.

Yo quie- no pudo continuar ya q fue interrumpido.

Traeme un pastel de fresas- hablo Dei, no dejare que hables con esa zorra- penso, pero porque no queria q le hablara?.

Ok algo más? - continuó la camarera.

Quisiera un- Sasuke no pudo continuar.

Traeme un chocolate caliente- interrumpió Naruto- esta no me trae buena espina no le hables sasuke- penso.
Pero q mierda acaso estoy celoso? que me pasa?.

O-ok- dijo la camarera ya un poco incómoda.

Sai se disponía a ordenar pero otra interrupción se hiso presente- traeme u jugo de cereza- dijo gaara si pensalo, él símplemente no queria q sai ordenara antes q el o esa era la excusa perfecta para ocultar q estaba celoso.

Ok-dijo la chica y se retiro.

Que paso aqui?- preguntó Itachi.

Lo mismo digo que les pasa a ustedes? -continuo sasuke.

Pasa algo malo?- preguntó kiva tan amable como siempre.

No me digan q son celos?- pregunto Sai en tono burlón.

Celos?? Ni en sus sueños- respondieron los 4 al unísono.

Si si como no, se nota a kilómetros q son celos, o no mi cerecita- pregunta Sai tan burlón como siempre.

Cla- claro que no!- dijo un gaara completamente rojo.

*Saliendo del café:

Querrán mis celosos donceles dar un paseo?- pregunto Itachi.

Que no son celos!!!- contestaron los 4 muy rojos.

Kiva: Ya dejen de molestarlos se enojaran con nosotros.

Sasuke: Bueno pero quieren dar un paseo?.

Naruto:Bueno un paseo no afecta a nadie asi que ok.

*En el "paceo"*

Kiva y Shino estaban conversando tan tranquilamente, tanto q no se dieron cuenta de en que momento se habian quedado los dos solos.

Kiva:Y los demás?

Shino: No lo se, Chicoos donde estaaan!!!- no hubo respuesta.

Kiva:deven aver ido por ahí no te preocupes y continuemos hablando.

Shino: P-pero.

Kiva: que no queres hablar, te sientes incomodo estando a solas conmigo? O sera que me tienes miedo?.
Piensas q te hare cosas extrañas como los demás?.

Shino:N-no no es eso, es solo que...
No estoy acostumbrado a estar a solas con un chico😶... y tampoco he tenido buenas experiencia que digamos.

Kiva: No te preocupes por eso, no voy ha manosearte ni nada parecido.

Shino: lo prometes?

Kiva: lo prometo.
Bueno quieres ir al parque por un helado

Shino: sii! Vamos quiero helado!! (modo shino kawaii activando).

En otro lado

Todo iva segun el plan. Se habían separado en parejas como sai itachi y sasuke querían.

Con Deidara e Itachi*

Deidara: Sabia que era uma trampa- decía  dandose cuenta de que se encontraban en un callejón sin salida.

Itachi:oh!, Me descubriste pero ya es demasiado tarde😈.

Deidara: hazme algo y te parto la cara.
(Modo dama explosiva activado)

Itachi: no seas tan rudo belleza explosiva.

Deidara: a quien le dices belleza explosiva?!!!- ven aqui te voy ha partir la cara hasta q ya no quede rastro de ella!!!😡.

Itachi: eso tendrá que esperar dulzura- carga a deidara en los hombros

Mas o menos asi👇

Deidara: oye tu sueltame!!!- golpeada la espalda de Itachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara: oye tu sueltame!!!- golpeada la espalda de Itachi.

Itachi: No hasta q lleguemos a donde te quiero llevar.

Deidara: Q me sueltes!!!

Con Sasuke y Naruto*

Naruto: y los demás?!

Sasuke: No lo se tu dime (lo toma de la cintura)

Naruto: Hey tu mano larga!, Suéltame pervertido.

Sasuke: (lo carga en modo princesa y se dirige a quien sabe donde)

Naruto:(pensamientos) quiero oponerme gritar y bajar de aquí pero... por alguna razón no puedo hacerlo, se siente cálido estar  en los brazos de Sasuke.

Con Sai y Gaara*

Gaara:Mmm...ah...ngn...ahh!!

Sai: te gusta cerecita??

Gaara: t-tu ...ah... p-perv~erti-do, sueltame pervertido!! Ahh!.

***********************

He aquí la trampa, pero khe está pasando aquí?

La verdad que ni yo se pero todo se vera a su debido tiempo a su tiempo.

Próximo capítulo:

"Secuestrados por lo pervertidos"
😈

Y yo me despido por hoy
¡Los 40 kilos de tarea me esperan!!!

Bayy!!👋

Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora