*Autora*
4 hermosos donceles de 17 años se encontraban desayunando unos emparedados con un jugo de naranja vistiendo el uniforme del colegio.
Naruto,Deidara,Gaara y Shino, 4 donceles y mejores amigos de la infancia q fueron criados como hermanos por sus madres solteras las cuales siempre fueron amigas desde jovenes.
Debido a motivos de trabajo las madres de Deidara, Shino y Gaara tuvieron q viajar a otra ciudad dejando a sus "bebés" a cargo de Kushina.
- Estan listos mis amores?- preguntó Kushina bajando las escaleras.
- Ya casi mamá- respondió Naruto tragandose de un bocado lo que quedaba de su emparedado.
5 minutos después:- Ya estamos- listos dijeron los cuatro
- Exelente que les vaya bien mis pequeños pequeños- lps dio un veso en la frente y los acompañó hacia la puerta puerta.
-Hasta luego-dijeron los 4 al unísono.
-Esperen se me olvida algo
-Que pasa mamá- pregunto Naruto.
-Escuchen con atención!! -Dijo en voz alta- tengan cuidado con los pervertidos- Dijo en tono de advertencia.
-Recuerden q son donceles y no quiero 4 criaturas más para cuidar- Dijo en tono serio pero burlón.
-Eso ya lo sabemos mamá-Dijo Naruto.
-Igual era necesario decirlo, deben tener cuidado, en especial tu Naruto que eres el más travieso de los 4- dijo apuntando a su hijo.
- Ok mamá lo tomaremos en cuenta, y no soy travieso- dijo crusando los brazos.
- Bueno bueno basta de charla y vámonos o se nos hará tarde- dijo Shino tan serio como siempre.
Sierto mira la hora!! Váyanse ya!! - dijo Kushina empujando a los donceles los cuales salieron corriendo más rapido que un rayo.
*En otro lugar*
-Date prisa Sasuke!!- dijo sierto chico de cabellos cafés y dos marcas rojas en las mejillas.
-Todo es tu culpa Itachi!!- exclamó cierto Sasuke.
- No me culpes a mi Sasuke!!- Dijo el uchija mayor que luchaba por ponerse el pantalón del uniforme escolar.
Por dios llegare tarde a mi primer día de clases por su culpa!!- renegó Sai.
- Si llegamos tarde sera por su culpa- dijo Kiba frotándose la frente.
Ya estamos listos!! - dijeron los hermanos uchiha.
Ya era hora vámonos ya!!- dijo Kiva tomando sus cosas.
Los cuatro varones corrieron en dirección al colegio lo mas rapido posible, por suerte habían llegado a tiempo.
- Justo a tiempo- dijo un muy cansado Itachi.
Si por suerte- continuó Sai.
Q esperan vamos al salon- dijo Sasuke tan gélido como siempre.
Los cuatro se disponían a irse al salón cuándo unas pequeñas risas llamaron su atención.
Voltearon la cabeza en dirección a la entrada del colegio y vieron a 4 hermosos y sexys donceles ingresar al colegio.***
4 donceles sintieron q alguien los miraba pero le restaron importancia ya que estaban acostumbrados a ello***
Por otro lado...
Que hermoso- habló Kiva mirando a Shino de pies a cabeza.
Que sexy- dijo Itachi observando la figura de Deidara.
Lo mismo digo- continuó Sai observando el rostro de Gaara.
Que veo un ángel malditamente sexy?- pregunto Sasuke mientras observaba a Naruto y su enorme trasero.
....
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...