Un "pequeño" malentendido

2.8K 189 3
                                    

¡ATENCION este capitulo contiene alto drama asi que si es cencible se le recomienda tener discreción al leer!

La mañana llego como todas las demás pero esta era un tanto dieferente, en la manción akatsuki tres chicas se ponían lo más fenomenales que podían ya que ese día en especial era el unico día de la semana en el que se le permitía a los estudiantes llevar la ropa que deceacen, se alistaron, maquillaron, vistieron y peinadon lo más que podian, pero por que?, la respuesta es simple y clara era el dia, el dia que estaban esperando desde ayer por la tarde cuando confrontaron a los donceles, el inicio de su "guerra por el amor".

Bueno no se podía decir guerra a eso porque ya la tenían pérdida, pero como buena gente querian "ayudar" a los donceles a darse cuenta de su amor por los varones, claro unos cuantos greñasos no podian faltar.

En la casa de los donceles el ambiente se tornaba "serio", deidara alisaba su cabello como todas las mañanas, gaara jugaba con kurama, naruto peleaba con su madre que queria obligarlo a ponerse una minifalda de doncel y shino... shino estaba chateando con kiva.

Despues del transcurso de los de una hora se todos encontraban en el cole, excepto por cuatro donceles que en estos momentos corrían lo más rapido que sus piernas permitian, mientras las chicas aprovechaban esto para llevar a cabo su "plan", utilizando sus mas confiables métodos de seducción se acercaron a los varones Uchiha los cuales esperaban a sus donceles en la entrada, las chicas pudieron observar a la distancia a los donceles asi que al atraque.

Konan se acerco y apoyo su brazo en el hombro de itachi para "preguntarle" sobre la tarea, karin abrazo a sasuke por la espalda mientras le preguntaba por naru y ino... ino solo fingió tropezarse frente a sai el cual la tomo de la cintura, todos estos actos fueron casuales e inocentes pero no lo eran asi para los donceles que acababan de llegar.

Al ver tal escena Shino solo salió corriendo con kiva pero, los demás tenian un aura negra de enojo, escepto gaara su aura no era de furia sino de tristeza resignado solo se apartó de allí mirando al suelo, lo cual fue notado por sai que al darse cuenta de la situación en la que se emcontraba con ino se separó de ella y corrió hacia gaara, pero, con los dos donceles restantes no fue igual.

naruto vio a su prima aferrada al cuello de sasuke y no lo soporto más, se acercó a ellos dos, agarro la camisa de sasuke y lo beso delante de su prima, karin se aparto, sasuke rodeo sus brazos en la cintura del doncel para tratar de introducir su lengua pero fue detenido por un golpe en la cabeza de parte del rubio.

N: se puede saber que haces? No digiste que te gusto? por que andas coqueteando con mi prima? Es porque no te hago caso? Por que no somos pareja? Pues lo ciento, lo ciento mucho!! Ciento ser inseguro conmigo mismo y tener miedo de perderte o que algun dia te aburras de mi y me dejes!!

El uchiha lo entendió casi al instante, la situación en la que se encontraba con aquella pelirroja, pero no esa su culpa, sus intenciones no eran malas, solo no queria ser grosero con la prima de el amor de su vida, por eso no la apartó, pero se arrepentia de no haberlo hecho ahora, al ver la escena de su angel llorando, con las lagrimas recorriendo su rostro, en su pecho se creo un agujero de angustia, lo abrazo lo mas furte que pudo y le pidio perdón.

S: lo ciento no es lo que crees.

N: no mientas sasuke yo te vi, no trates de engañarme (intentando safarse del agarre).

S:( abrazandolo mas fuerte ) te lo juro no es lo que crees ella me abrazo por la espalda y tu llegaste luego, no hice nada malo lo prometo.

N: eso es verdad? Me prometes que no me mientes.

S: no te estoy mintiendolo prometo( le besa la frente) me personas?

N: bien te perdono pero no lo vuelvas ha hacer.

Plan Face 1: completado

Mientras tanto en otro lado*

Deidara observaba como esa vieja facil rodeaba  con  sus sucias garras a su hombre!, enfurecido, celoso, confundido, harto? Ya ni sabia como estaba lo  único que  sabia es que queria a konan lejos de itachi!!, se acercó a esos dos y jalo del brazo a konan acercando su boca al oido de esta susurrando

"Si no queres explotar en millones de pedasitos  alejate de el💢"

Las palabras fueron sufucientes para que konan saliese corriendo pues la cara de deidara era macabra, una ves lejos itachi se hacerco a deidara y ...

I: hola mi belleza como has estad...

D: (le da un puñetazo) alejate de mi mentirso!! que hacias tan cerca de ella eh? porque siempre me dices " te amo" y al otro dia tienes a miles de  mujeres a tu alrededor? Eso me pone histérico!!

I: deidara yo...

D: callate!! Aun notermino!! Siempre estas con una chica cada vez que te veo, es insoportable, sabes cuantos meses de novios llevaríamos si no estubieras rodeado de zorr*s siempre!! Me enfurece!! Y lo que mas me parte el corazón es que tu no haces nada!!! Dejas que te toquen y no las  alejas, sabes cuan inseguro me hace sentir eso?

I: deidara yo...

D: callese!! Que todavía no termino!. Que tal si te acepto y luego me dejas por una de esas?! Me partes la cabeza uchi...

I: ( lo cilencia con un beso )

Lo sostuvo de la cintura abrazandolo profundizando ese calido beso, se separo de  el, miro su rostro (sonrrojado) lo miro a los hojos y le dijo.

I: TE  AMO, no hay nadie mas en la vida que explote mi mundo como tu lo haces, eres el unico para mi, lo juro...

Ese beso era todo lo que necesitaba, una prueba de amor cincera, lo que le daria a entender que siportaria sus dramas de diva por siempre, feliz asi estaba queria abrazarlo y besarlo pero no!! Su orgullo no se lo permitía.

I: deidara... me perdonas... por todo este malentendido...

D: ok te perdono pero no te quiero volver a ver serca de ella..

plan face 2: completado

Por otro lado*

Gaara se habia retirado al ver aquella escena no podia creer lo que veía era imposible, pero que mas se podia esperar de un pervertido mano larga y una perr* fácil, se sentia roto, acaso no le dijo que lo amaba, queria desquitar su furia  con lo que sea, estendio su mano y le dio un golpe a la pared mientras gritaba

G: esrupido sai pervertido idiota!!

Pero el golpe duro a la pared no llegó ya que el sujeto memcinado se atravesó justo a tiempo recibiendo un puñetazo del doncel seguido de otro más, gaara al darse cuenta de que al que golpeó no era a la  pared si no a sai le dio un último golpe y se dio la vuelta con intenciones de salir corriendo pero fue detenido por los brazos de aquel varón que lo detubo con un abrazo y ¿un chupetón en en el cuello? Porque? Porque un chupeton? justo en ese momento cuando no queria ni verlo! Entonses escucho en su oido un susurro

Sai: estabas celoso?... ella solo tropezo y la ayude es todo...

G: encerio esperas que crea eso? Eres un pervertido de primera!!

Sai: si soy pervertido, pero te olvidas de algo, yo solo soy pervertido contigo ( le muerde la oreja)

G: encerio esperas que te crea? Se que solo soy un juguete!! Que sólo quieres tener sex● conmigo y luego me tiraras como basura!!

Sai: ( le da la vuelta y lo besa ) te amo ( lo vuelve a besar) te prometo que no coqueteaba con ella, porque yo solo te amo a ti.

G: me lo juras? Juras que me amas?

Sai: lo juro!!

G: esta bien voy ha perdonarte y creerte, pero si te vuelves a acercar a ino otra vez olvídate de tu descendencia entendido.

Sai: (😱)si mi cerecita entendido.

Plan Face 3: completado

=======================================

Hola👋 mucho drama no?

Para la próxima tenemos  una serenata Uchiha no se la pierdan Bay 👋

Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora