Serenata al estilo Uchiha!!, un recuerdo del pasado

2.7K 148 8
                                    

We para este capítulo me toco escribir una canción la verdad soy pesima para estas cosas asi que espero les guste.

Los tres donceles regresaban a sus casas, aunque parecian un grupo de romates con patas, pero porque? Era obio el porque!! Acababan de botar su preciado orgullo a un lado para ¿confesarse? Estaban avergonzados y aunque shino estaba más fresco que una   lechuga ellos parecian tomates con exceso de color, sus mentes eran un desastre, ¿como habrian tomado eso los uchijas? Pues fue de la mejor forma posible!!

Por otro lado*

Los uchijas parecían pobre que se ganó la lotería, sip asi de felices estaban, pero sus donceles aun estavan un poco enojados, con decirles que  les  dejaron como boxeador que perdió la pelea ¡molidos! Pero felices y contentos preparado sus disculpas, pero de que manera? Y justo en ese momento entró kiva interrumpiendo su concentración cantando la canción

Y baby perdome
Si de tu vida me fui
Y aunque mas que nadie te me, eh
Hoy ya no estoy para ti.

( la verdad no tenia ni idea de que canción poner así q busque una :v 😜 )

BAM!! la idea llegó al instante, Una canción!! Dijeron los tres uchiha, era la mejor idea, ahora, sólo faltaba componerla en 6 horas, mierd*!! Como demonios harian eso?!.

Aunque ellos eran muy inteligentes su enorme cabeza no funcionaba para las cosas cursis así que solo les quedaba una cosa

S: chicos nuestro pequeño serebro no podra con esto!

Sai: como resolvemos esta madre!

I: ninguno de los tres puede hacer algo tan romántico, solo nos queda una cosa, debemos recurrir a más cursi.

( los tres miran a kiva )

K: y ahora, yo que?

S/I/Sai: ayudanos!!!

K: eh?!! Yo? Ayuda!! Que  les pasa? Tienen fiebre? ( toca sus frentes ) estan borrachos?

S: no te hagas el chistoso kiva es solo que..( le cuentan todo )

K: jajajaja😂... ustedes... una canción?! Es lo más ridículo que escuché en la vida! Jaja😂😂

I: deja de reírte kiva! Esto me partede verguenza 😶.

Sai: porfavor eres el unico lo suficientemente capas de hacer esto!

K: pero no lo hare yo solo lo haran ustedes también!!

S/I/Sai: que?!!

K: si!! Bueno como quieren que sea su canción?.......

Por otro lado*

Todo habia transcurrido igual pero excepto por una cosa, kiva habia estado tan concentrado en la composición de la canción que olvido por completo la cita que tenia con shino, este llegó al lugar planeado, espero una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas, cinco horas, pero nada tampoco contestaba sus mensajes,  justo cuando estaba por irse pudo ver al otro lado de la calle al pendej* que lo habia hecho esperar cinco horas charlando feliz y cómodamente con, unas chicas?!!.

Ok, ok alto ahi!, todo tiene una explicación en la vida y lo que en realidad pasaba era que kiva había salido a comprar bebidas ( no alcohólicas )
Para sus exhaustos hermanos , cuando iba de regreso se topo con unas chicas las cuales le preguntaron sierta dirección a donde ir, eso era todo pero ciertodoncel no lo veía asi, como demonios se atreavia  a dejarlo plantado por cinco horas y encima atreverse a siquiera aparecer delante de el? Esta no la iva a dejar pasar lo ahorcaria sin duda.

Acosando a los donceles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora