Los recuerdos de ayer inundaron sus cabezas al despertar, todo lo que pado hayer había sido loco, que habia pasado? simple eran alrededor de las 11 de la noche cuando termino el acontecimiento de la canción, querían abrazarse, besarse y mucho más pero, un sonido de golpe se escucho en la puerta de esa habitacion, que habia susedido? Pues.... kushina habia entrado como policia en crimen.Resulta que ese dia Kushina llego temprano del trabajo y al notar que sus retoños no estaban en la casa, activo su radar secreto, que en realidad solo era el rastreador que puso en el celular de los chicos, ( madre preciada vale por dos 😉 ) y al notar que estaban en una ubicación fuera de la cuidad, se armo como cuete y se fue volando, pero al llegar se topo con los chicos bien sentados en cillas de lujo hablando con otros chicos.
K: que pasa aqui chicos?
Esperen ellos son los secuestradores?! ( apunta a los uchiha con la chancla )N: no!! Mamá te equivocas ellos son compañeros en el colegio y no es un secuestro, vinimos a hacer un proyecto, pero ya nos ivamos.
Y haci fue como los donceles llegaron a su casa. 😉😂
...
!Su dia cotidiano comenzaba! Pero ahora todo seria dieferente, eso era mas que obio, se alistaron como pudieron y se dirigieron al colegio con los nervios en la cima ¡Querian verlos! Lo deceaban mucho.
Ese dia en especial les esperava una gran sorpresa porque al llegar... ¡¿no había nadie?! ¡¿Como que no habia nadie?! que pasaba, la billetera de los uchiha era lo que pasaba, ¡los muy tramposos sobornaron al director por un dia libre! Esperen... eso es legal?
legal o no lo hicieron, se ganarian una golpisa pero lo hicieron, todo esto estaba planeado para " secuestrar" a sus amores.
G: chicos aqui no hay nadie
Shi: había dia libre y no nos dijeron?
N: genial deje la mitad de mi ramen en el plato para llegar temprano y me salen con esto? ( inserte puchero)
D: y yo nisiquiera me aregle bien el pelo!!
I: igual se te ve hermoso como siempre lindura.
Los chicos voltearon sus cabezas a direccion de donde provenia la vos para toparse con los 4 uchiha en la puerda de entrada.
N: que hacen aqui?
S: no es obio vinimos a estudiar.
N: si pero no hay nadie.
S: eso ya lo notamos
Sai: como hoy al parecer no hay clases que les parece si vamos a una cita, ( nadie tan directo que sai )
S/N/G/Shino: C-ci-cita!! ( empecemos con la sonrrojacion )
K:me parece buena idea ademas habrieron un parque de diversiones a tres cuadras de aqui.
N: parque de diversiones yo quiero ir!!
Los ingeniosos uchiha sabian de memoria que cuando se trataba de dibercion naruto estaría precente y no habria nadie quien le impidiese ir.
G: no creo que sea buena idea adema...
N: Gaara!! Vamos si!! Por favor por favor por favor!!!! ( pone ojitos de gato ) si!!
D: quien podría resistirse ante tanta ternura!!
Y asi fue como los ocho terminaron en un parque de diversiones en su primera cita.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Acosando a los donceles
Romance-Deja de seguime Sasuke pervertido -lo haré cuando aceptes ser mi novio. - Si continuas con esto te dejo sin descendencia Sai -Vamos Gaara no te hagas del rogar. -Ya te dije q no Itachi!! -Porfavor Deidara!. -kiva no puedo aceptarte -Vamos Shino no...