Lean la nota que puse al final del capitulo<3
Liam abrió la puerta, dejando entrar el frio viento de Londres. El rizado entró, su nariz estaba colorada por las altas temperaturas, pasó frotando sus manos y tirándole su aliento para que se calentaran un poco.
–Hola, Liam -dijo Scott
–Hola, Scott -dijo Liam, sonriéndole amablemente
–Hola... -dijo Zayn detrás de Liam, tomándolo por la cintura torpemente.
Liam estuvo seguro de que su rostro se tiñó de más de mil colores para terminar carmesí. Giró la cabeza para mirar sobre su hombro al moreno, estaba frunciendo su ceño al igual que sus labios y apretaba el agarre de su cintura.
Scott carraspeó un poco incomodo y rascó su nuca. Liam lo miró con atención, nunca antes lo había visto a decir verdad. Niall solo había mencionado su nombre y las chicas se habían encargado de encontrar un extraño lo suficientemente apuesto como para colocar a Zayn celoso.
–¿Gustas pasar? -preguntó Liam.
–Oh no... -susurro el moreno cerca de su oído, haciendo que sus fosas nasales respiraran su alcohólico aliento.
–Seguro -respondió Scott, aparentemente sin haber escuchado el comentario de Zayn.
Entro mirando la enorme casa de los padres de Zayn, no podían distinguirse demasiado bien las cosas alrededor, pero se notaba que era inmensa.
Uptown Funk comenzó a sonar y una sonrisa se formo en los carnosos labios de Scott, era bastante más alto que Liam, así que tuvo que esforzarse para mirarlo, él más alto bajo su mirada, la luz de la luna proveniente de una de las ventanas más cercana a ellos alumbraba su rostro a la perfección, sus ojos eran grises y el cabello rizado le caía un poco sobre el rostro, las fracciones estaban bien moldeadas y su semblante era serio, pero sus ojos bailaban con diversión. Liam incluso estaba un poco asustado de este hombre.
–¿Te gustaría bailar, Liam? -estiró su mano y Liam la sostuvo.
El agarre del moreno se volvió más fuerte justo cuando Liam estaba comenzando a olvidar su presciencia, estaba prácticamente matando al otro hombre solo con su mirada y eso hizo que Liam sonriera.
Bueno estaba funcionando.
Quito las manos de Zayn de su cintura y tomó la de Scott, ambos caminaron hasta la sala donde todos bailaban, sintiendo la mirada de Zayn quemar en su espalda.
Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la música, el rizado rozaba su cintura con sus manos, mientras que el castaño evitaba todo contacto.
–Niall me hablo mucho de ti. -gritó Scott para hacerse oír sobre la música.
–¿Enserio? -preguntó. –Él solo menciono tu nombre -dijo subiéndose de hombros.
El rizado sonrió.
–Bueno, mi nombre es Scott Tanner, tengo 25 años, soy Newquay y fui parte de las Fuerzas armadas de Inglaterra durante tres años -Liam tragó y abrió sus ojos sorprendido. –Estoy en mi penúltimo año de Biología Marina en la Universidad de Birmingham. Y ahí es donde vivo, en uno de los departamentos para estudiantes que te ofrece la universidad.
Cristo, ¿de donde habían sacado a este hombre?
–¿Brimingham no está como a 2 horas de Londres? -preguntó el menor con curiosidad.
–Así es. -respondió Scott, mientras asentía una vez con su cabeza.
Ya no estaban bailando, solo estaban hablando y estorbando un poco. Liam giró su cabeza y encontró a Zayn con la mirada, él estaba conversando con una chica sin mucho interés. Ella giró su rostro para ver que estaba mirando el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Teen FictionContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...