Llegué a "Gelupo" una heladería bastante popular que se encontraba en el turístico centro de Londres, a 20 minutos de la universidad y a 15 minutos del "Museo Británico". Solo por hacer un punto de referencia. ¿Qué diablos se supone que estoy haciendo aquí? Fácil. Operación: La venganza de Liam Payne. A veces me cuestionaba seriamente porque seguía juntándome con los chicos, luego pensaba que la respuesta a eso es porque era un idiota anti-social. Podía tener esa respuesta en la cabeza todo el día, pero cuando ellos llamaban para ir a jugar billar, a un partido de futbol o incluso a dejar grafiti en el auto del director de la secundaría, sabía que la verdadera respuesta era porque ellos me hacían sentir libre, vivo y como yo mismo. Sabía que ellos jamás me juzgarían por lo que soy, criticarían por algo que hice o me abandonarían porque si fallé. Yo caería, pero ellos me levantarían, porque son esa clase de amigos que se pueden burlar de ti, hacerte enojar, puedes pensar que son unos inmaduros de mierda, pero sabes que siempre estarán ahí para ti.
Bueno, ¿en que estaba? ¡Oh, si! llegué a Gelpupo, pasadas las 12 del día, era mi hora del almuerzo y tenía un breve descanso antes de entrar a la clase de economía, calculaba una media hora. Mire el arrugado y destrozado papel que Niall me había dado, eran dos simples pasos que me pidió estrictamente que siguiera al pie de la letra
Conseguir el trabajo
No actuar como un idiota
Me había mostrado bastante ofendido por el segundo paso, pero Niall como siempre, me mando al cuerno. Así que aquí estaba. En una prestigiosa y popular heladería en Londres. Solicitando el trabajo del fin de semana. Era bastante encantadora y simple a decir verdad, un tipo llamado Benny la había comprado, había estudiado gastronomía durante 6 años, su sueño había sido trabajar en algún prestigioso restaurante... Jamás lo contrataron en ningún lado, así que compró aquel local con sus ahorros, al final Benny comprendió que el prestigio lo hacen las personas. Era el único local en toda la ciudad, sin contar algunos carritos que si tenias suerte te los encontrabas en la calle.
Liam observó el lugar, se veía pequeño, pero era bastante amplió. Había una puerta que siempre estaba cerrada a la izquierda -era solo para las personas que vivian en los departamentos que estaban arriba-, la vitrina decorada con un marco azul, lo primero que podías apreciar era la pequeña estatua de un lobo aullando, era blanco y no tenía sentido alguno que estuviera allí, pero aun así era parte de Gelupo, y a la derecha estaba la entrada, el local estaba pintado celeste y en grandes letras arriba de la vitrina decía "GELUPO" en azul.
Suspiró y se armó de valor, la verdad es que lo suyo no era trabajar, pero tenía que hacerlo si quería seguir con el plan.
Al entrar Liam pudo apreciar la belleza del lugar, la cerámica de las paredes era blanca y celeste, en el centro estaba el mostrador -que también era de cerámica-, donde las personas escogían el sabor de su helado, el tamaño del cono, que galleta o chocolate querían agregar, cuantos sabores querían, también habían servilletas con la marca del lugar y cucharas. Detrás del mostrador se encontraba una chica atendiendo, el uniforme consistía en un delantal con rayas que decía "Gelupo Gelateria" y para las mujeres una red para el cabello. Pequeñas luces de colores colgaban del techo, todo era increíblemente elegante, uno piensa que un helado ahí podría salirte un ojo más un riñón, pero lo cierto es que era barato y valía la pena.
–¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó la chica, era regordeta, sus ojos verdes y la cara llena de pecas. Miro su credencial y decía "Ashley, para ayudarte". Liam sonrió lo más amable que pudo.
–Lo cierto es que vengo por el empleo del fin de semana. -ella arqueó sus cejas y asintió.
–Detrás de ti hay una pequeña mesa, toma una de las fichas, llénala con tus datos y deposítala en esa caja. Fácil... -se subió de hombros. –Si tienes el empleo Benny te llamará. Uhm y no te preocupes, no es como que nos llamen rogando por él puesto que falta.
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Ficção AdolescenteContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...