Capitulo 10. "Fase uno y Ya no te quiero..."

926 62 3
                                    

¡Había conseguido el trabajo! ahora démonos un segundo para pensar como sucedió esto.  

Benny había llamado a mi celular diciendo "¡Estas contratado! De todos los que se ofrecieron eres el que más experiencia tiene trabajando" y también menciono algo de una entrevista no muy formal.  

Se encontraba un sábado a las 11:49 de la mañana frente al local, faltaban once minutos para que iniciara su turno. Estos dos días serían una prueba para ver si tenía lo que se necesitaba para trabajar ahí. Benny había dicho que no se lo tomara a pecho, porque todos sus empleados habían pasado por lo mismo.  

La primera parte de esta fase, estaba lista "conseguir el trabajo" ahora, la segunda parte era la dulce y hermosa indiferencia 

Tomo un profundo respiro, sintiendo el frío aire de Londres filtrarse por mi cuerpo. Arreglo un poco mi cabello y entró. 

No me di cuenta de cuan frio estaba fuera, hasta que entre. El lugar estaba temperado, podía oler el café recién hecho y escuchar el choque de las tazas.  

–¡Liam! -exclamó Benny, bajando las escaleras que lo guiaban a su departamento.  

Su cabello rojo se pegaba a su cara por el sudor, era un poco asqueroso. Pecas adornaban su redonda cara y era bastante pequeño, no podía medir más de un metro cincuenta.  

–Hola. -sonreí, caminando hacía él.  

–Bien, Liam. -apartó su escaso cabello del rostro y me miró con atención. –Lo que tienes que hacer es bastante simple -me pasa un delantal con el logo del lugar. –Primero tienes que ponerte esto, aquí tu credencial.  

La observe, era igual que la de la chica Ashley "Liam, para ayudarte". Abroche el delantal y me sentí extraño, Zayn aún no llegaba y pensó que eso era lo mejor, aún tenía que preparase mentalmente para verlo luego del otro día.  

Había sido un jodido desastre, las grotescas palabras que se habían gritado él uno al otro seguían grabadas en su memoria. La discusión llegó a su final cuando una mujer alerto con llamar a la policía, agradeció mentalmente eso, porque no sabía hasta donde podrían haber llegado de no ser por la intervención.  

Benny le explicó como funcionaba: Saludo amistoso; preguntar por él pedido; preguntar por agregados y sabores; hacer el pedido; dejarlo sobre el mostrador, NO TAN AL ALCANZE DE LOS CLIENTES NI EN SUS MANOS DIRECTAMENTE; decir precio final; esperar a que paguen; y al final entregarlo.  

–En fin, Zayn debería estar aquí en unos minutos. Él te ayudara –dijo mirando su reloj.  

–Esta bien. 

Benny se fue a hacer quien sabe que cosa, yo mientras me pare detrás del mostrador esperando clientes.  

El reloj marcaba las 12:04 cuando Zayn hizo aparición. Al verme su expresión fue neutra, mordió su labio inferior incomodo, apartando su mirada de mi.  

Sentí una punzada en mi corazón. Respire lentamente mientras lo observaba, jamás lo había visto en su uniforme del trabajo, me atrevía a decir que se veía jodidamente apuesto y tierno.  

Mis mejillas se calentaron con estos pensamientos, vamos Liam, sigue el plan.  

–Bien, te mostrare. Sígueme. -murmuró.  

No le respondí solo lo seguí detrás del mostrador.  

–Bien, esta maquina de aquí es la que hace el café, tu depositas el café granizado aquí y con este botón lo mueles, no hay necesidad de mantenerlo presionado solo tienes que... -el me señalaba cada uno de los botones y sus funciones. Estaba haciendo como que no estaba presándole atención, miraba mis uñas, al suelo, techo, todos menos a él mientras estaba apoyado en la encimera donde estaban todas las cosas. –¿Entendiste?  

Bitter&Sassy //ziam// Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora