Bajamos del auto y podía oír la música retumbando en cada uno de los rincones del lugar, había pasado muchos años en aquel local, tomando, riendo y disfrutando de la compañía de mis amigos.
-Los chicos nos están esperando dentro
No me sentía preparado para esto, habían sido tres largas semanas solo en mi cuarto, sin compañía, por supuesto por voluntad propia, porque estos cabrones no dejaban de insistir en venir a verme. Le había pedido a mamá que por favor no los dejara entrar y ella había permitido aquel simple capricho. No tenía ganas de ver ni de hablar con nadie, pero supongo que es tiempo de seguir adelante.
Comencé a jugar nerviosamente con mis manos, hacia movimientos extraños con ellas mientras avanzaba, me encontraba jodidamente nervioso y no sabía cual era la causa.
Al entrar al bar, pude escuchar las bolas del billar chocar entre ellas, los alegres murmullos de las personas que se encontraban ahí, también podía escuchar la fuerte música en el sótano, sonando al punto de que los parlantes estuvieran al borde de explotar.
-¡Ahí están! -escuche como alguien nos llamaba a nuestras espaldas.
-¡Heyy!
-¡Lindo culo, Horan!
-¡NO ES MÁS LINDO QUE EL MIO!
-¡Cállate, Puto!
-¿Cómo me llamaste?
-P U T O
-¡América, Louis. Cierren la jodida boca de una vez!
-¡ELLA ME LLAMO PUTO!
-Jodete Styles, nadie te quiere.
-Cállate de una maldita vez, America
-No te metas Spencer.
Gire sobre mis talones, inmediatamente al escuchar esas voces tan conocidas para mi. Los mire a los cinco ahí sentados, contando a Finn que no estaba muy interesado en la discusión.
-¡Chicos! -Grito Niall, llamando su atención y la mía.
Cinco rostros nos miraron y sonrieron, como si estuvieran sincronizados. America fue la primera en correr hacia mi y abrazarme.
-¡Y YO QUE PENSABA QUE ESTABAS MUERTO! -me grito la pequeña morena.
-Mira que bien te la estas pasando, para haberlo pensado -Dije arqueando una ceja divertido, mirando su vaso con tequila.
-¡Eh! -alzo ambas manos. -En mi defensa estaba de luto.
-Aha, como digas Mare.
-Hey... -fue interrumpida bruscamente por una castaña un poco mas alta.
-¡LIAM! -me abrazo y coloco su cabeza en mi pecho, sacándole la lengua a America. -El es mío.
-¡Ja! -Mare rodo los ojos. -Ya quisieras, Spencer.
-Apártense, todos sabemos que a Liam le gustan los nabos y no las ostras, y para su desgracia no tienen lo primero. Así que muevan su delicado culo. -Dijo Louis, acercándose a mi. Palmeo mi hombro y sonrió. -Es bueno tenerte de vuelta, Payne.
-Gracias, Lou
Finn y Harry se acercaron lentamente a mi. Ambos llevaban una sonrisa estampada en el rostro, y la verdad es que me sentía aliviado de no ver miradas de lastima, escuchar palabras de consuelo y recibir abrazos los cuales no serían cálidos.
Sonreí a todos mis amigos e hinche mi pecho tomando una gran bocanada de aire, en aquel lugar me sentía claustrofóbico, las paredes se cerraban a mi alrededor y trayendo consigo todos los recuerdos que alguna vez siempre quise guardar en mi memoria, pero era tiempo de guardarlos en un baúl en mi mente y crear unos nuevos. Como cambiar de pagina o talar mi árbol y sembrar uno nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Novela JuvenilContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...