Liam había estado nervioso todo el día sin razón alguna, solo lo estaba. Zayn quería hablar con él y eso le formaba mil nudos en el estomago.
-Hey, ¿Cómo estas? -dijo el moreno al otro lado de la línea.
-Hola -Liam sonrió como un idiota al escuchar a su novio.
-Liam... necesitamos hablar. -Liam trago, esas palabras no le habían gustado para nada.
-¿Sobre... que? -Temió preguntar.
-Solo ven a mi casa por eso de las cuatro -y colgó.
El muy cabrón no había querido decirle por teléfono, y por más mensajes que le enviara, Zayn no había respondido ni dado señales de vida.
Ahí estaba él, parado frente a la puerta del departamento del moreno con los nervios a flor de piel. Toco el timbre..
1, 2, 3
El moreno abrió, su cabello estaba despeinado, su barba estaba comenzando a aparecer, estaba sin camiseta... el quería deshacerse de mi...
-Hola. -sonreí.
-Hey.- sonrió, pero la sonrisa no llego a sus ojos.
-¿Sucede algo?
-Liam tenemos que hablar. -mordió su labio inferior.
-Eso ya lo dijiste, pero ¿De que? - a la mierda, me estaba empezando a colmar la paciencia.
-Liam... -suspiro.- Tenemos que terminar.
Liam sintió que las paredes del edificio comenzaban a reducirse hasta aplastarlo, que el suelo desaparecía y que el hombre que el creía amar ya no era el mismo.
Apretó los labios, cerros sus manos como un puño y sintió como su corazón se partía en dos.
-¿Por qué? -preguntó Liam, sentía una opresión en su pecho que no le permitía respirar con regularidad.
Zayn subió de hombros y lo miro, aquel brillo de sus ojos que lo había cautivado desde el primer día ya no estaba...
-Ya no es lo mismo. Sabes que lo intentaste, pero hay que admitirlo...
-No eres gay, si, solo que pensé que pondrías de tu parte y...
-¿Crees que no lo intente? -cerró sus ojos fuertemente, estaba frustrado. -Lo intente, pero no pude...
-O no querías. -yo también estaba dolido, había dado todo de mi parte para esta relación...
-¿Zayn? -una voz femenina llamó desde atrás. Mi corazón dio un vuelco...
No, no, no...
-Lo siento, Liam. -Tomo la puerta, el iba a cerrarla y eso sería todo, pero no...
Coloque mi pie para evitarlo, la sangre hervía por mis venas. No iba a dejar que el mandara todo lo que sentía a la mierda.
Realmente todo sucedió muy rápido, entre al pequeño departamento, para la sorpresa de Zayn y un segundo después... mi puño estaba en su cara y el cayo desplomado al suelo. Un grito femenino fue todo lo que hoy antes de cerrar la puerta de aquel infierno.
Jodete Malik
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Teen FictionContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...