Capitulo 6

914 95 35
                                    

Maraton 3/3

Liam miro su reloj -que seguía ahí por suerte después de una agitada noche- marcaba las 13:57 y la verdad es que estaba muriéndose de hambre. Su celular se había quedado sin batería  y Zayn no llevaba consigo el suyo. Se había vuelto a su rincón en el asiento trasero de la destartalada camioneta del moreno. Podía estar asquerosa, disfuncional, estar haciéndole algún arreglo semanalmente o lo que sea, pero Zayn la adoraba, y eso en ocasiones había provocado un cierto grado de envidia en él.   

  –¿Estas enojado? -preguntó Zayn de repente.   

Liam no sabía como sentirse, estaba confundido, no entendía en absoluto a Zayn y eso lo molestaba aún más, se suponía que habían sido novios desde hacía 3 años y no lo entendía.   

 –No lo se...   

–¿Quieres que me disculpe por terminar contigo? Porque, créeme que eso no pasara, Payne. -podía ver sus brazos cursados y su cabeza estaba contra el respaldo del asiento.   

–Eres un gran idiota  

–¿Porque lo dices?  

Te conocí. Me enamore. Y rompiste mi corazón   

Tu rompiste mi nariz -soltó una risa sin un rastro de humor. –Así que supongo que estamos a mano.   

No pensaba que había roto su nariz realmente, pero ahora que lo pensaba si estaba un poco hinchada. 

–Necesitamos un teléfono público. -afuera había dejado de nevar, si eran lo suficientemente rápidos podrían alcanzar un teléfono publico.  

–Lo siento, pero no estoy dispuesto a cagarme de frío 

–Lo siento, pero no estoy dispuesto a quedarme aquí contigo.  

Zayn soltó un bufido, aunque ambos en el fondo sabían que tenía razón. No podían quedarse varados ahí hasta que el clima mejorara, porque eso no ocurriría pronto.  

–Espera, creo que tengo un abrigo por aquí -dijo Zayn levantándose de su asiento para buscarlo 

–Espera ¿Tuviste un abrigo contigo todo el tiempo? 

–Tal vez... 

–Desgraciado hijo de puta  

–Es un gran alago que me digas eso, Li 

Zayn sacó un abrigo, era de esos largos y café, -totalmente desteñido- estaba lleno de pelusas y olía a orina de gato. 

–Joder Zayn, es espantoso. -el castaño arrugo su nariz en señal de molestia.  

–Bueno, es lo que hay -dijo Zayn, frunciendo su ceño.  

–Tengo dos simples preguntas: 1. ¿Por qué huele a meado de gato? y 2. ¿De donde lo sacaste? 

–Cuatro palabras... Que-mierda-te-importa ¡SOLO PONTELO! a menos que quieras estar varado aquí todo el día.  

Liam hizo una mueca de asco... ahora no le parecía tan mala idea estar aquí encerrado con su aterrado pero lindo ex novio.  

–Liam... -estaba comenzando a perder la paciencia. 

–¡Bien, bien! me lo voy a poner. Pero con una condición. –Zayn rodó los ojos pero no protestó. Se aclaró la garganta para seguir hablando –Tienes que darme una buena razón para haber terminado conmigo.  

Sabía que era estúpido, que parecía un idiota rogando por una respuesta y que tenía que seguir adelante con su vida. Pero el solo quería saber para poder morir en paz.  

Bitter&Sassy //ziam// Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora