Ya habían pasado 3 semanas desde mi ruptura con Zayn, mi vida era una mierda...
Zayn... ¡Bastardo hijo de puta!
Ese día realmente no tenía ganas de levantarme, como cualquier otro día, pero ¿La vida sigue, no? Si no seguiste con ella, es porque te quedaste atascado en los recuerdos y en el pasado, Ella es cruel, siempre un paso delante de ti riéndose de tu desgracia...
-Liam... -escuche que me llamaban.
No respondí, estaba tumbado en mi cama reflexionando acerca de como había llegado a esto.
Ok, Zayn había cortado conmigo y yo seguía dándole vueltas al asunto. ¡MADURA HOMBRE! Jamás volverá contigo.
-Liam...-volvieron a llamar más impacientemente.
Rodé los ojos, cielos, es que uno no podía estar tranquilo.
-¿Qué? -mi voz sonó ronca a causa de que no había hablado por un rato, aclare mi garganta.
-¿Liam? ¿Aun estas vivo? -preguntó una cabellera rubia asomándose por la puerta.
-Tu mismo lo dijiste "aún" -hice comillas con mis dedos, aun tumbado en mi cama mirando el techo, sin moverme para saludar a mi mejor amigo.
-Vamos Payne, no puede ser tan malo -sentí como el colchón se hundía a mi lado y Niall me dio una pequeña palmada en el pecho. -Con los chicos vamos a ir por unas cervezas ¿Te unes?
Gruñí en respuesta, en cualquier otro momento hubiera aceptado sin pensarlo, pero ahora no tenía ganas de ver a nadie, por la simple y única razón de que no quería esas miradas incomodas sobre mi, preguntas como "¿Ya estas mejor?" como si alguien hubiera muerto, no, definitivamente no quería eso, no ahora.
-Gracias, pero no gracias -respondí.
-Mierda, Liam -dijo Niall resoplando. -¿No quieres que le rompa la cara al bastardo ese?
-Pff... te haría trizas, Horan -rodee los ojos.
-¡NO ES VERDAD!
-Es verdad y lo sabes
-Que te jodan, Liam
-Gracias Niall, también te quiero -guiñe mi ojo.
No lo aguantamos mas y comenzamos a reírnos. Cielos, desde hacía 3 semanas que no reía, se sentía bien...
-Vamos Liam, anímate.
-Esta bien. -acepte, sabia que si no lo hacía, no se iría de aquí.
Me levante de la cama con pereza y me estire.
Mire al rubio a mi lado y este sonrió sin mostrar sus dientes, ordeno un poco su rubio cabello y se levanto de la cama, esperándome.
-¿Nos vamos?
-Ya va, Horan. No seas impaciente -rodee los ojos.
-Pfff... Vamos Payne, no seas niñita. Quiero unas cervezas -se acercó a la puerta. -Te quiero en dos minutos abajo, si no estas en mi auto en ese entonces. Subiré por ti y te arrastrare a ti y a tu culo abajo. -Y salió de mi cuarto.
Entre al baño, necesitaba vaciarme o explotaría.
Cuando termine, me lave las manos y las pase por mi cabello, peinándolo.
Baje las escaleras, encontrándome con mi mamá en el sofá, estaba durmiendo y lucía exhausta, algunos mechones de cabello cubrían su rostro y una manta la cubría a ella.
Los rebeldes mechones los deje detrás de su oreja y bese su mejilla.
-Voy a salir con Niall -le susurre en el oído.
-Mmm -abrió solo un pocos sus ojos. -Esta bien, no llegues demasiado tarde.
Mire la hora en mi celular, marcaba las 22:03, y realmente no tenía ganas de salir de la comodidad de mi hogar, no hoy.
-¡MUEVE ESE CULO, PAYNE! -grito Niall desde el auto, tocando la bocina ignorando completamente el cartel de la entrada del vecindario que decía "NO HACER RUIDO".
-Cállate si no quieres despertar a mis gruñones vecinos.
-Entonces apresúrate o llegaremos tarde.
Salí de casa y una helada brisa me recorrió de pies a cabeza, me abrase a mi mismo buscando calor y camine hasta el convertible azul de Niall, cada vez escuchando más fuerte la música de Rihanna, tenía su brazo apoyado en la puerta, y el viento despeinaba su rubio cabello.
Abrí la puerta y entre, no llevaba puesto el techo, y el viento seguía chocando constantemente contra mi piel.
-¿Podemos irnos? -pregunté estando a punto de congelarme.
-¿Quién es el impaciente ahora? -arqueo una ceja divertido.
-Solo vámonos, idiota -Gruñí.
Niall arrancó el auto a toda velocidad, y sentí al viento despeinándome, realmente estaba jugando conmigo, y sentía su risa rozar mi oído, acariciar mi cabello y brazos, envolviéndome acogedoramente y luego esa sensación se iba, y luego volvía.
No hablamos en todo el camino, Niall había subido el volumen a la radio y ahora sonaba una canción que no conocía, pero me gustaba, me gustaba la sensación que me hacía sentir al oírla, era dulce y relajante, podía escuchar el piano, y la voz de un hombre cantando una dulce melodía.
Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
Entonces lo hice, lo que no había hecho desde hacía tres semanas... cerré mis ojos y disfrute...
Disfrute la manera en la que el viento rozaba mi piel, sintiendo quemar.
Disfrute el cantar de los pájaros cerca nuestro
Disfrute el sonido de la corriente del río Tamesis
Disfrute la melodía que sonaba en la radio, que hacía que se me formaran mil nudos en el estomago.
Disfrute la manera en la que todo eso me hacía sentir.
Abrí mis ojos encontrándome con la bella ciudad de Londres brillando, como una gran estrella a punto de explotar.
But darling, Stay With Me
La canción termino y me sentí vagamente triste, habían sido 3 bellos minutos donde me había sentido libre, y ahora sentía que volvía a atarme a la realidad, el viento había dejado de chocar contra mi piel, los pájaros ya no cantaban, ya no escuchaba la corriente y mi corazón volvía a estar vacío.
¿Qué había hecho yo para merecer esto?
¿Qué había hecho ya para que Zayn ya no me ame?
Nada, yo no había hecho nada.
Solo enamorarme de unos ojos que jamás me mirarían con amor y de una voz que nunca me diría cuanto me quería.
¿Por qué, Zayn? ¿Por qué destruiste eso tan hermoso que alguna vez tuvimos?
***
Espero que les haya gustado el capitulo<3
Comenten, voten, recomienden y disfruten! *o*
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Novela JuvenilContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...