Capitulo 12. "Favores y Fiestas..."

679 68 6
                                    

–¿Zayn? -preguntó Liam.  

Estábamos en su departamento, cambiándonos de ropa a una más seca. Estábamos solos, y estaba realmente incomodo. Le habíamos pedido disculpas a Benny y este dijo que estaba bien, pero que regresáramos para cubrir el otro turno.  

–¿Si? -me miro atentamente.  

Estaba solo con unos jeans, secándose el cabello luego de una ducha, se veía condenadamente sexy y a Liam se le seco la boca, se tomo otro segundo antes de hablar.  

–¿Puedes hacerme un favor? -Zayn arqueo las cejas, sorprendido por la pregunta. 

–¿Cual? -se coloco la camiseta blanca y un sweater abierto de color azul.  

–¿Puedes hacer que no me despidan? -el moreno frunció el ceño confundido. –Ya sabes, el informe.  

–Oh -apretó los labios y lo miró por un largo minuto antes de hablar. –Ya hice tu informe, Liam. Benny lo tiene.  

El corazón de Liam saltó y miro al suelo ¿Qué haría ahora? le había fallado a su mamá, no sabía que hacer.  

Tal vez antes le hubiera dado lo mismo, pero despues de la conversación con su mamá esa mañana, no podía perderlo.  

–Liam, no te preocupes. Estoy seguro que no te despidieran. -Zayn sonrió alentadoramente.  

–¿Que? -pregunto, su voz sonaba ronca y de pronto se sintió como un niño ingenuo.  

–No te despedirán. -se subió de hombros. –No eres el mejor empleado del mundo, pero supongo que eres bueno.  

Liam sintió el alivio inundarlo. –Joder, Zayn. Gracias, yo no se como agradecértelo... -sonrió mostrando sus dientes.  

Al instante de decir eso, se arrepintió al ver la juguetona sonrisa de Zayn.  

–Se como puedes hacerlo. -su sonrisa era tan grande como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.  

Liam abrió sus ojos y negó repetidamente con la cabeza.  

–Ni siquiera sabes que voy a decir -dijo Zayn.  

–No pienso acostarme contigo y/o volver contigo  

–No estaba pensando en eso -murmuró Zayn.  

–¿Entonces que? -se cruzó de brazos.  

–Puedes venir a mi fiesta de cumpleaños el sábado -sonrió como niño pequeño.  

El primer pensamiento de Liam fue "¿Qué diablos? No va a cumplir 22 años y me esta invitando a su fiesta como si fuera a cumplir 6 años"  

Luego pensó que Niall seguramente encontraría la manera de sacarle provecho al plan con esto.  

–Déjame pensármelo -colocó un dedo en su barbilla como si realmente lo estuviera haciendo. –Joder, que más da, ¡Seguro! -respondió dándole una sonrisa forzada.  

Sin embargo la sonrisa de Zayn era autentica. –¡Genial! porque ese día tengo que hablarte de algo. -su semblante cambio a uno serio.  

–¿De que? -preguntó Liam con precaución.  

–¿No quieres saber que pasó la noche que te emborrachaste? -sonrió juguetonamente.  

Liam abrió sus ojos y gimió desesperado, logrando que sus mejillas se tiñeran de rojo. Él realmente esperaba que Zayn lo hubiera olvidado.  

–Si -murmuró.  

–Bien, y tal vez si estoy de humor o lo suficientemente borracho te diga porque termine contigo ¿Te parece? -subió y bajo sus cejas rápidamente.  

¡Oh el era realmente un hijo de puta! ¡Con eso no se jugaba! Se arrepentía solemnemente de todo pensamiento que hubiera cruzado su cabeza antes.  

–Genial. -respondió. –El sábado entonces. 

Zayn le dio una sonrisa socarrona y dijo. –Por supuesto, Liam. 

Bueno, esta ultima parte de la maratón fue aburrida y corta. Pero es lo que hay :s xd Espero que les haya gustado, y ¡gracias por esperarme por tanto tiempo!

Comenten su parte favorita de la maraton, los 10 mejores comentarios los voy a publicar :3

¡Comenta, vota, recomienda y disfruta!

Pasate tambien por mi otra obra: Tea&Toast

Capitulos: Lunes-Miercoles-Viernes

Bitter&Sassy //ziam// Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora