–Estas muy callado, Li. -dijo Spencer al otro lado de la línea.
Era Lunes y en unos día sería año nuevo, ya saben, esa mierda de ¡PUEDES CUMPLIR TUS METAS Y SUEÑOS SI TE LO PROPONES EN ESTE AÑO QUE VIENE! Bueno, déjenme decirles que !NO, eso no jamás existió, no existe ni existirá! Eso es solo lo que dice la gente para darte ánimos por tu año de mierda, pero la historia se vuelve a repetir 365 días después...
Por ejemplo, a fines del año pasado esas palabras fueron exactamente lo que su tía le había dicho "Que tengas un buen año, Li. Que tus sueños y metas se realicen. Suerte con Zaynie, son una pareja adorable, espero que se queden juntos por siempre" ja, ja, ja
–¡Liam! -Spencer bramó al otro lado.
–Mmm... -contesto distraídamente, mirando fijamente una mancha en el techo.
–¿Estas bien? -su voz sonaba preocupada, realmente podía ver como se estaba comiendo sus cortas -pero siempre pintadas- uñas y pasearse de un lugar a otro. –Por favor dime que no sigues enfadado por lo de la borrachera en la fiesta, porque déjame decirte Payne que ¡Fue TU idea!
– Lo único que me molesta es no poder recordar ni una mierda. -su mamá lo miro mal desde la cocina por haber dicho una palabrota en presencia su hermana, su abuela soltó una disimulada risa. Pero a él no le hacia ni siquiera un chiste, en navidad tomó Coca-Cola, a pesar de morir por una cerveza o algo con alcohol.
–Estamos iguales, Li -suspiro. –El pobre Finn aun no se recupera.
Liam soltó una carcajada que resonó por todo él salón y todos voltearon a mirarlo. Era bastante divertido que Finn se creyera un machito, cuando ni siquiera podía aguantar una resaca.
–Es un lloron. -respondió después de un momento.
–¡Lo dice el que lloriquea siempre por su ex novio! -le gritó su abuela que se encontraba en el otro sofá.
Liam sintió como su rostro se calentaba, y le dieron unas grandes ganas de arrojarse por la ventana, observó a su mamá, quien miraba a su propia madre con un aire de reproche.
–Joder, amo a tu abuela -dijo Spencer riéndose.
–Yo no le veo la puta gracia -respondió, estaba mirando a su abuela quien no le estaba prestando la más mínima atención.
–Bueno, te estaba llamando para saber si querrías juntarte con nosotros en casa de Louis.
–Seguro, ¿Cuándo? -esperaba que lo más pronto posible.
Realmente no soportaba quedarse en su casa más tiempo con todo ese ambiente familiar y navideño, necesitaba salir y despejarse, conversar con sus amigos respecto a Zayn, cosa que no podría hacer con su madre.
–Si estuvieras aquí en 20 minutos sería genial. -dijo Spencer.
–Ahí estaré. -cortó
Liam se levantó con pereza del sofá, y subió hasta su cuarto, necesitaba cambiarse y buscar el regaló de Louis.
–¿Vas a salir? -le preguntó su mamá, estaba secándose las manos con un trapo de cocina, su rostro reflejaba el usual estrés de fin de año, ojos pequeños, ceño fruncido y sonrisa agotada.
–Si. -respondió, se hubiera quedado a ayudarla, pero había hecho suficiente en esos cinco días y necesitaba escaparse.
–Puedes llevarte el auto -Liam sonrió agradecido por eso, así no tendría que cagarse de frio en la parada de autobuses esperando. –Y Liam, estas grandecito para que te diga esto pero por favor vuelve temprano. No me mires con esa cara jovencito, voy a castigarte enserio si haces que me mande otro susto como el del otro día.
Las madres y sus preocupaciones, pero no serían ellas si no fueran de esa manera.
Le dio un beso en la frente de despedida y se dio la vuelta para irse, pero su madre volvió a llamarlo.
–¿Que pasa? -preguntó un poco irritado por el impedimento de su escape.
Su madre arqueó la ceja queriendo decir "Cuida ese tono, jovencito" y Liam rodó los ojos. –Se me ha olvidado decirte que... -se aclaró la garganta.– Zayn ha llamado.
Se estaba acostumbrando a la sensación de su corazón en la garganta, temía que se atascara ahí y no bajara nunca más. Le dio dolor de cabeza y se apoyo en la puerta mirando hacía el techo
Jodeeeeeeeeeeeeer
–¿Que quería? -preguntó en un susurro que seguramente su madre no había escuchado por lo que tuvo que acercarse a él.
–Quería conversar contigo. -respondió. Liam asintió con la cabeza cerrando fuertemente sus ojos. –No tienes que hacerlo, Liam. Es obvio que él te sigue ammm...-toco su mentón con el dedo buscando la palabra adecuada. –afectando... -Traducción: Es obvio que aun no te recuperas de que haya mandado a la mierda tu corazón. Si, creo que "afectando" sonaba más bonito.
–Tengo que hacerlo. -Liam solo podía pensar en tres motivos: a)Le diría porque termino con él; b) Le diría lo ocurrido en la fiesta y por ultimo -que es la que más esperaba c)Regresaría con él diciendo que había sido un idiota en el ultimo mes. –¿Cuando llamó?
–Esta mañana cuando estabas durmiendo
Se preguntó porque había llamado a casa y no a su celular, por supuesto, sabía que Liam era un gran holgazán y a la hora que hubiera llamado estaría durmiendo, alguien más contestaría y así como él gran cobarde que era no hablaría con él por teléfono y tendría unos días más para preparase.
No se despidió ni nada, simplemente salió de allí a toda prisa. Respiro profundamente el frio aire y comenzó a sentirse más relajado, a pesar de que sentía una presión en su espalda baja y en su corazón.
¿Por qué no me dejas en paz, Zayn? ¿Por qué sigues insistiendo?
Miró la hora en su celular y se dio cuenta de que iba tarde, no importaba de todas maneras, camino hasta el auto y se sentó dentro, sintiendo como el aire caliente lo envolvía, realmente él podría quedarse ahí eternamente, libre de ex novios complicados, amigos extravagantes y madres preocupadas.
Su celular comenzó a vibrar y Liam saltó del susto, se dio cuenta que no era más que un mensaje y pensó que podría ser de alguno de los chicos reclamándole. Pero su boca se secó al ver que no lo era.
Zayn: Tenemos que hablar. Ahora
Se sintió molesto por su actitud, la rabia se apoderó de él.
Si el cree que haré lo que a él se le de la jodida gana, esta muy equivocado.
Liam: Lo siento quede con alguien más y voy tarde. Que te follen:)
Zayn: Estoy hablando enserio.
Liam: ¿Y yo no? Lo siento, Malik. Pero este juego lo pueden jugar dos x
***
Primera parte:)
Voten, comenten, recomienden y disfruten<3
El otro año subo la segunda *Badams Tsss* *pasao a talla*
Pasense por mi nueva obra "Tea & Toast" es de Ziam tambien:)
Disfruten el año nuevo<333
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Novela JuvenilContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...