-¡Liam! -gritó Louis al verme en la puerta.
–¿Llego? -escuche una voz demasiado familiar.
–¡Si! -grito Louis hacia Niall.
–¡Aleluya! -gritó Niall. –Gracias, Liam. Ya tengo cien -dijo en un tono sarcástico al que Liam rodo los ojos.
–Exagerado de mierda, solo fueron cinco minutos.
Louis seguía parado en la puerta impidiéndole el paso para entrar a su casa, no se le había ocurrido tomar un gorro, así que el viento glacial le estaba despeinando el pelo, sus pies se estaban hundiendo levemente en la nieve de la entrada y estaba seguro que si se quedaba ahí por más tiempo agarraría un resfriado.
–Lou, se que es tu casa y todo, pero, si no mueves tu gran culo de la entrada la próxima vez que me veas, será en un museo donde se titule "El hombre congelado" y ahí estaré yo, en un enorme trozo de hielo. -el ojiazul soltó una carcajada y se movió a un lado para que él pudiera pasar.
–Joder, y el exagerado soy yo -dijo Niall levándose un trozo de pizza a la boca
A Liam se le hizo agua la boca al ver que se trataba de su pizza favorita, el estomago comenzó a rugirle y recordó que eran las dos y algo. No comía algo desde el día anterior y ahora podía sentir las consecuencias. Se sobresaltó al sentir como una pequeña mano le golpeaba el hombro.
–¡LIAM! –América esta parada a su lado. Su ceño levemente fruncido, ahora sus manos estaban en su cintura.
–¿Que? -sentía su estomago dar vueltas por algo de comida.
–Liam, joder ¿te alimentan en tu casa? -pregunto Niall soltando una carcajada, sintió un rubor envolverlo, bajo la cabeza con vergüenza.
–Dejen al niño tranquilo. -dijo Harry.
En la radio sonaba Buffalo Soldier, habían dos cajas de pizza a medio comer, un par de películas esparcidas en la mesa, el departamento estaba desordenado, habían unos papeles esparcidos también, fotografías en las paredes, pequeño, descuidado y Liam pensó que era el puto sueño de cualquier joven con deseos de libertad -como él-
–¿Se te antoja pizza? -preguntó Finn, medio burlándose de él.
–Por favor -sonrió pero sin mostrar sus dientes.
–¿Me trajiste un regalo? –chilló Louis emocionado. Liam asintió. –¿Que estas esperando? ¡DAMELO!
Liam se lo entregó, era una mezcla de distintas canciones de rock de los 80s en un solo disco. Ambos estaban en la tienda y Louis lo encontró diciendo "La mejor música y mejores tiempos del planeta y universo..." o algo así.
Louis volvió a chillar más emocionado, se sintió aliviado de que le gustara. Lo colocó en su radio y en la primera canción una guitarra comenzó a sonar, luego la batería y luego la canción de por si. Estaba seguro de que era una canción de "ACDC".
–Joder, Liam. -dijo Louis, realmente disfrutándolo. –Es genial, muchas gracias. -sonrió mostrando todos sus dientes.
–¿Y mi regalo no te gusto? -preguntó Harry, haciendo una mueca.
–Harry, tu regalo fue genial. Pero esto es ¡Rock de los 80s! -enfatizo cada una de las ultimas cuatro palabras.
–¿A mi no me trajiste un regalo, Li? -preguntó Niall, fingiendo estar llorando.
–No -le respondió secamente.
–Rayos, y uno que pensaba que los gays tenían más sentimientos que los demás hombres. -Louis, Harry y Liam miraron mal a Niall. Spencer lo golpeó en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Fiksi RemajaContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...