Maraton 2/3
Zayn no había vuelto a dirigirle la palabra, solo se había sentado en el asiento del conductor a mirar por la ventana, mientras que Liam terminaba con los horrible efectos de la resaca e intentaba hacer memoria de la noche anterior.
–Ni si quiera lo intentes, Liam -había dicho el moreno. –Bebiste demasiado, sería una suerte que recordaras lo que pasó después de tu quinto trago.
Ahora, se encontraba sentando en la parte trasera del auto de su ex novio, arrinconado en una esquina, por miedo a que si se movía, Zayn podría estallar en cualquier segundo.
Muchas preguntas rondaban su cabeza, como por ejemplo ¿Quién había golpeado a Zayn? ¿Por qué? ¿Acaso lo había salvado de una estúpida pelea? ¿Por qué mierda lo había salvado?
Joder, esto era muy confuso. Se supone que Zayn había terminado con él por las razones que solo Dios sabe cuales son, y ahí es cuando entendía porque Zayn había dicho que la ignorancia sería su castigo.
Miró por la ventana y frunció el ceño. El invierno se había apoderado de Londres y la nieve caía, cualquiera diría "La nieve es hermosa", bueno no lo es, no cuando te estas cagando de frío en un auto sin calefacción.
–¿Porque seguimos aquí Zayn? -preguntó Liam, abrazado a sus piernas y sus dientes castañeaban.
Pudo escuchar la sonrisa de Zayn y mientras soltaba un resoplido.
–¿Olvide decírtelo? -lo vió sonreír juguetonamente a traves del espejo retrovisor.
–¿Que? -preguntó Liam temiendo la respuesta.
–No me queda gasolina -Zayn giró su cabeza para mirarlo.
Bien, no bien, INCREIBLE. Esto era jodidamente I-n-c-r-e-i-b-l-e. No había cosa mas linda -nótese mi sarcasmo- e incomoda que estar varado en el mismo auto con tu ex novio.
–Tal vez... -Liam pensó en una manera para escapar de ahí. –Tal vez podríamos caminar, digo ¿Dónde estamos? Podemos caminar hasta nuestros cálidos hogares desde aquí ¿No?
–Si... tres problemas con tu sugerencia: 1. No dejaré a mi bebe aquí sola en medio de la nieve. 2. Vas a morir de hipotermia antes de haber caminado 1 kilometro 3. Estamos en Old Street, genio, y tu por lo menos vives a 1 hora de aquí
¿Old Street? Pero entonces nosotros veníamos de Berkeley Street a 15 minutos de aquí. Joder, espera
–¿Como rayos me trajiste hasta este auto?
–Con mucho esfuerzo, déjame decirte que estas pesadito, Payne -bromeó.
Liam suspiró, estaba frustrado, no podía quedarse ahí para siempre. Necesitaba una ducha e ir al baño con urgencia. Miró su ropa. Solo llevaba la camiseta y unos pantalones de mezclilla. Zayn tenía razón, moriría antes de llega a la siguiente calle.
–¿Que hacemos?
–Esperar, supongo.
–Prefiero agarrar una hipotermia antes de quedarme encerrado contigo aquí todo el día.
–Adelante -lo desafió. –Si mueres, me asegurare de que tu cuerpo quede enterrado 3 metros bajo la nieve
Oh, desgraciado hijo de puta. Liam abrió la puerta del auto para la sorpresa del moreno, saco sus piernas. Y sintió como mil cuchillos le acariciaban el rostro, estaba malditamente frio, sus pies comenzaron a hundirse en la espesa y blanca nieve, camino realmente como pudo, las deportivas que había decidido ponerse no habían sido su mejor elección, claro está, que tampoco esperaba verse en una situación como esa.
Antes de haber avanzado un par de metros, sentí un brazo rodeándome y jalándome dentro del auto de nuevo.
–¿Que...haces? -mis dientes castañeaban y estaba entumecido.
–Te lo dije, ¿Acaso viste tus labios? -Arqueo sus cejas. –Colócate esto. -Me dio su chaqueta y me la coloque, solo por encima de sus hombros.
Ambos estábamos en el asiento del conductor, compartiéndolo, estaban tan cerca que Liam sentía que se asfixiaría, su corazón chocaba fuertemente con su pecho que realmente temió que fuera a darle un ataque.
–Zayn...
–Mmm
–¿Porque haces esto?
Sus ojos mieles lo observaron con atención y frunció el ceño, parecía confundido, pero sobre todo triste. ¿Por qué estaba triste? Liam no podía entenderlo, jodidamente no podía hacerlo por más que lo intentara.
–¿Hacer que? -vio como su nuez bajaba y volvía a subir cuando tragó.
–Arrastrarme por un callejón, cuando seguramente apenas podías moverte tu mismo. No permitir que me vaya con la nieve de afuera. Salvarme anoche de la idiotez que hice, por que Zayn Malik, estoy seguro como el infierno de que lo hiciste. Tu no eres de los que se meten en peleas por nada. -el se subió de hombros, sus labios estaban fruncidos y respiraba con pesar.
–Yo... yo solo quería hacerlo. -Liam negó repetidamente con la cabeza.
–¿Porque terminaste conmigo, Zayn?
De alguna manera se sintió liberado de hacer esa pregunta, si tan solo alguien le hubiera dado una respuesta hace 3 semanas, se hubiera escondido bajo su cama por la cruda realidad. Pero ahora solo quería una razón, para poder al fin seguir a delante después de todo.
–Sabes por que. -Respondió con un susurro apenas audible.
–No... -negó con su cabeza. –No pienso creerme esa mierda de ¿Qué fue lo que dijiste? "No es lo mismo... no eres tu, soy yo" Creo que usaste un puto cliché, no lo se. -Zayn sonrió con amargura, casi como si le doliera recordarlo.
–"Sabes que lo intentaste, pero hay que admitirlo..." -citó las palabras que él mismo había dicho semanas atrás.
–Oh si. -Liam hecho su cabeza hacia atrás en el asiento y observó la nieve caer por la ventana. –Esa mierda de que no eres gay...
No pensaba que tener esa conversación fuera a ser tan duro. Podía sentir su mirada sobre él, todo él. Pero Liam solo se limitaba a mirar hacía otro lado, ignorándolo.
–Si... -Zayn se paso al asiento de co-piloto, dándole su espacio. –Mira, lo siento por eso, de verdad, pero es que... joder, es difícil ¿Esta bien? -se veía frustrado. –No es fácil que de un momento de otro pasen a gustarte los hombres. Piensa que eres el sol, siempre rodeado de nubes, pero de repente comienzan a gustarte las estrellas. No es fácil dejar de lado las nubes para estar solo con las estrellas, el día no sería el día sin el sol y las nubes juntos, y la noche no sería la noche sin la luna y las estrellas juntos. ¿Verdad?
–¿Acaso estas diciéndome que ser gay es malo?
–Jamás, solo digo que, yo no sería yo si no me gustaran las mujeres ¿Esta bien?
–¿Que hay de todas esas palabras que alguna vez me dijiste y de esos pequeños detalles que recordaste? ¿Acaso eran parte de tu experimento?
–Tal vez...
–¡Zayn fueron tres putos años donde permitiste que me enamorara de ti!
Y el silencio se hizo presente en la habitación
5 votos y subó la tercera parte de este maraton, pero me van a tener que esperar un poco, porque tengo que hacer algo antes:)
ESTÁS LEYENDO
Bitter&Sassy //ziam// Book #1
Teen FictionContenido Homosexual Novela original, Mía Ziam (zaynmalik/liampayne) Primera Temporada Liam POV's (Point Of View) Si eres Homofobico no leas (: ¡Vota, comenta, recomienda y disfruta! Pasate tambien por: Tea and Toast Capitulos: Lunes-Miercoles-Vier...