Capítulo 7: No es una cita.

449 25 0
                                    

Capítulo 7: No es una cita.

Lo se, lo se, Isa & yo hablamos como si fuéramos dos mejores amigas, pero es la verdad, ella es una parte muy importante de mi vida & la considero una de mis mejores amigas. En verdad no se que haría sin Isa en mi vida.

Después de esa extraña plática que tuvimos en la cocina sobre David cambiamos repentinamente de tema & empezamos a hablar sobre la llegada de mi padre, planeamos hacerle una fiesta sorpresa de bienvenida, pero eso lo planearíamos después, aún falta un mes para que el llegue.







********







Al día siguiente me levanté de igual manera muy temprano para asistir a la escuela, me arregle & bajé para desayunar tranquilamente, ya que hoy no tenía tanto apuro por llegar temprano a la escuela.
Salí de la casa acompañada de James & Ryan, claro, no sin antes despedirme de Isa quien me guiñó un ojo & me susurro "Suerte con David." A lo que yo respondí con una gran sonrisa sarcástica. Una vez afuera de la casa vimos a Daniel afuera de la casa de David.

-¡Hey! ¡Hora de irnos! -le grito James a Daniel, quien estaba parado en el portón de David.

-¡Esperemos a David! -dijo Daniel haciendo una extraña seña con las manos

& así fue, esperamos a David no por mucho, unos dos minutos después el salió de su casa con una gran sonrisa dirigiéndose junto con Daniel hacia nosotros.

Ya que estábamos todos juntos empezamos a caminar hacia el colegio, decidí ignorar todo el transcurso a David, no quería hablar con el, prensar en la idea de que hoy tenía que cumplir nuestra apuesta es suficiente.

Llegamos al colegio & sin pensarlo dos veces me dirigí a buscar a Sophie.

-¡Sophie! -le grité.

-Kat.... -respondió con una pequeña sonrisa.

-¡Oigan! -oímos a Ashley gritar desde lo lejos.

-¿Qué pasa? -preguntó Sophy.

-¿Irán este viernes a la fiesta de Regreso a Clases? Será en casa de David. -dijo con curiosidad.

-¡Si! -dije casi obvia. -Esta fiesta la han estado esperando por mucho tiempo mis hermanos & obviamente me obligarán a ir.

-No tengo ganas de ir a una fiesta. -dijo Sophie bajando la mirada.

-Vamos So, tienes que animarte un poco. -dije tratando de animarla.

-So, ni pienses que te voy a rogar para que vallas. -dijo Ashley.

Yo abrí la boca para reclamarle algo a Ashley pero la voz de Andrew acercándose a nosotros no me permitió hablar.

-Hola hermosa. -Andrew beso mi mejilla & saludó a Sophie. -Hermanita, ¿podemos hablar? -preguntó mirando a Ashley.

-Claro.... -dijo Ashley para después retirarse con Andrew.

Después de que Ashley & Andrew se fueran, Sophie & yo empezamos a hablar del regreso a clases, a veces trataba de subirle el ánimo un poco, pero lo único que lograba era una pequeña sonrisa, extraño demasiado reírme a carcajadas con ella.





******






Saliendo del colegio me dirigí a buscar a James & a Ryan, pero al único al que encontré fue a Andrew, quien sólo me dijo que los vio salir en el auto de Charlie, al parecer a comprar cosas para la fiesta de regreso a clases.

-¡Genial! -dije sarcásticamente cuando Andrew término de decirme eso sobre mis hermanos.

-No te preocupes hermosa, yo te acompañare a casa. -dijo el con una tierna sonrisa.

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora