Capítulo 1: Nuevo vecino.

1.6K 25 3
                                    

Capítulo 1: Nuevo vecino.

Capítulo 1: Nuevo vecino.

-¡Dios! ¡¿Porqué tanto ruido?! -grité desde mi habitación mientras me tapaba la cabeza con una almohada.

Me levanté de la cama furiosa, estaba tan tranquilamente dormida hasta que un estúpido camión empezó a andar en reversa & lo único que oí fueron sus mugrosos pitidos. En verdad odio cuando me despiertan, & más si estoy de vacaciones. Bajé las escaleras aún en pijama en busca de mis hermanos para que ellos me explicaran la razón de esos molestos ruidos que no han dejado de sonar.

-James, ¿qué demonios está pasando? -pregunté ya desesperada a mi hermano quien se asomaba sigilosamente por la ventana.

-Creo que tenemos nuevos vecinos... -dijo sin separar su vista de la ventana.

-Ojalá no sean igual de viejos & amargados que los anteriores... -bufé.

-¡Hey! A mi los Morrison sí me agradaban. -Dijo desde la mesa mi hermano Ryan.

-Querrás decir la hija de los Morrison. -Dijo James en un tono burlón, a lo que Ryan hizo una sonrisa sarcástica.

Ryan & James, los mejores hermanos que una chica pueda tener, & no lo digo por decir, en verdad quiero a esos dos tontos como a nadie en el mundo, Ryan es dos años mayor que yo, & por lógica, el que más tiene autoridad sobre mi, claro que aveces me saca de mis casillas al no dejarme ir a fiestas, pero a fin de cuentas sé que hace todo por mi bien.... Bueno, algunas veces si lo hace sólo por joder.
James es sólo un año mayor que yo, desde pequeños siempre hemos sido demasiado unidos, solíamos hacer grandes travesuras & culpar a Ryan de todo nuestro desorden, mi tía Isabelle, que nos cuida desde pequeños, siempre ha pensado que el más travieso de nosotros es Ryan, pero lo que nunca supo es que en realidad los "traviesos" éramos James & yo, aún en la actualidad seguimos culpando a Ryan de idioteces que hacemos....
Se preguntarán... ¿Dónde están mis padres? Bueno, mamá nos abandonó cuando nosotros aún éramos muy pequeños, según mi tía Isa, yo tenía apenas 11 meses de nacida, & papá, bueno... Papá casi nunca está con nosotros, su trabajo se lo impide ya que él tiene que viajar mucho & muy seguido, así que a los únicos que tengo son a mis tontos hermanos & a mi tía Isa, que por cierto, para mi es como una madre, es la hermana de mi papá & desde que tengo memoria ella ha cuidado muy bien de mis hermanos & de mi, siempre ha estado ahí para nosotros & es una de las mujeres que más admiro.

-¡Katherine! -me gritó James sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? -dije prestándole atención.

-Te preguntamos sobre qué piensas de los nuevos vecinos... -dijo Ryan esperando mi respuesta con una ceja levantada.

-¡Ah! Pues no los he visto... ¿Porqué? -dije cruzando los brazos.

-¿& sí vamos a saludar? Sería descortés si no les damos la bienvenida. -dijo James levantándose del sofá para mirarnos a Ryan & a mi.

-¿Qué? no, Yo paso, estoy esperando a que Isa vuelva... -respondió Ryan pero no lo dejé terminar.

-¿A dónde fue?

-Dijo que tenía que hacer unas compras, me imagino que no debe tardar. -Dijo Ryan tranquilo.

-Entonces.... ¿Tu vienes Kat? -preguntó James retomando el tema de saludar a los vecinos.

-James, estoy en pijama, no pienso salir así ¿Porqué no vas tu & los saludas? -pregunté viéndolo divertida.

-No quiero ir solo. -dijo haciendo un puchero como niño chiquito... A veces puede ser tan infantil.

-¡Pues te jodes! -le replicó Ryan sacándole la legua.... Por Dios ¿hay alguien más inmaduro que estos dos?

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora