Capítulo 17: Mamá.

171 7 1
                                    

Capítulo 17: Mamá.

Estaba sentada en el césped de algún parque que no conocía, aunque no sabía que tan lejos estaba de mi hogar me sentía cómoda, como si ese lugar fuera totalmente conocido para mi.

Las hojas caídas de los árboles caían repetidamente sobre el césped, me puse de pie & el sonido de las hojas crujiendo era como música para mis oídos

Seguí un camino que, a decir verdad, no sabía con exactitud a dónde llevaba, caminaba lenta & tranquilamente, disfrutando del hermoso lugar en el que me encontraba.

No sabía si el camino llevaba a alguna parte o tendría algún fin, pero mi duda me hacia avanzar ciegamente por aquel camino rodeado de árboles.

No se podía ver con claridad el cielo ya que los árboles tapaban la vista, sin embargo se podía distinguir que era de día ya que los rayos del sol penetraban las copas de los árboles.

El camino acabó, parecía continuar pero ahora había dos caminos, los dos eran totalmente iguales, la única diferencia era que uno estaba más amplio que el otro.
Me quede quieta, no supe cual camino tomar, los dos me parecían agradables lo que complicaba más mi decisión.

Después de unos minutos parada en frente de los dos caminos una voz que me saco de mis pensamientos.

-Tu sabes cuál es el correcto, hija -habló una voz femenina a mis espaldas.

¿Hija?

Me voltee para ver de quien era esa voz que me había llamado hija, & ahí estaba, resplandeciente, tan llena de vida.

-¿Mamá? -mis ojos se comenzaron a poner húmedos.

-Como has crecido mi niña -ella me abrió los brazos en señal de que la podía abrazar, yo dude unos segundos, solo había visto a mi mamá en fotos de hace muchos años & la verdad era que las fotos no eran muy claras, por lo que en mi mente siempre me la imagine tal cual como estaba parada frente a mi.

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora