Capítulo 14: Entre el fuego.
(Parte I)*Narra Katherine*
-Sabes hermanita... Cada vez te olvidas más de nosotros -hablo James tristemente.
-¿Que? ¡Claro que no! Ustedes siguen siento mis hermanotes -dije pasando mi mirada de James a Ryan.
-Muy pronto ya ni te acordarás de nosotros, estarás ocupada con tu noviecito David -Ryan trato de imitar mi voz al decir "David", cosa que no le salió para nada bien.
-Yo jamás me podría olvidar de ustedes, a parte, vivimos en la misma casa, sería imposible no verlos caminando por ahí -miré a mis dos hermanos quienes estaban sentados al frente de mi, se suponía que íbamos a ver una película pero terminamos hablando de quien sabe que.
En unos cuantos minutos me tengo que arreglar para salir con David, ayer me habló para invitarme a cenar a un restaurante muy elegante, lo raro es que me pidió que no necesariamente me vistiera formal.
-Bien... Llama a Isa, pediremos pizza para cenar -dijo Ryan.
-¡Pizza! -grito eufóricamente James, tan infantil como siempre.
-No, esta castigada -bromeé recordando como me avergonzó el otro día con David en la puerta.
-¿Isa, castigada? ¡¿Ahora que hizo esa mujer?! -bromeo de igual manera James, a lo que Ryan & yo reímos.
-Es una larga historia, aunque tendré compasión, pero será la última vez -los tres reímos por un rato, me encanta bromear con mis hermanos, en verdad no se que haría sin ellos.
-¡Isa, la cena esta lista! ...... ¡Bueno, pediremos pizza! -grite por las escaleras para que ella alcanzara a escuchar.
-Ya decía yo.. Sería un muy buen chiste el que me dijeras que tus hermanos hicieron la cena -bromeó Isa mientras bajaba por las escaleras.
-Algún día haremos la cena, yo lo se -James hablo como si se tratara de algo obvio, pero dudo mucho que llegue el día en que cocinen algo.
-No gracias, no queremos que incendien la casa -dije a lo que Isa soltó una carcajada.
-Entonces, ¿ya pidieron la pizza? -preguntó mi tía mirándonos con ansia.
-Estoy en eso -Ryan tenía el teléfono en la mano, nos miro como si tuviera todo resuelto.
-Sólo asegúrate de dar la dirección correcta esta vez -rió James haciendo que Isa & yo también riéramos.
La última vez que Ryan pidió pizza por teléfono no nos llego a nosotros, si no a Daniel.
-De igual manera yo no cenaré-me encogí de hombros.
-¿Porque? -Isa me miro extrañada.
-Saldrá con David -dijo James mientras levantaba sus cejas rápidamente.
-Se olvida de nosotros, se olvida que tiene una familia que la ama.... -comenzó a hablar Ryan con tono de indignación, a veces puede ser demasiado dramático por lo que apenas comenzó a hablar & yo solté una carcajada.
-Cálmate hermanote, ya hablamos de esto varias veces -yo aún seguía riendo.
-Es que esta idiota -James se encogió de hombros.
-Mira quien lo dice -hablo Ryan mientras le sacaba la lengua a James.
-Parecen bebés, cada vez me preocupan más -dijo Isa fingiendo decepción, pero los tres sabíamos que estaba bromeando.
Después de que Ryan pidiera la pizza nos sentamos todos juntos en el sillón a esperarla, pero alguien tocó la puerta interrumpiendo nuestra plática.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Teen FictionMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...