Capítulo 12: Día de Picnic.
*Narra Sophy*
-¿Que haces aquí? -pregunté confundida.
-Yo.. Vine a pedir disculpas & a que me dejes explicarte -Katherine hablaba bajo.
-Katherine, no necesito que me expliques nada -dije secamente.
-Ni siquiera has escuchado lo que tengo para decir, esa noche no paso lo que tu crees -su voz era un poco de indignación.
Admito que si me gustaría arreglar las cosas, extraño a mi mejor amiga, pero volver a recordar que me dejo sola en su casa por irse de fiesta me sigue doliendo, a parte de que no ando de humor para explicaciones.
-¿Que te hace creer que te voy a perdonar después de haberme dejado abandonada en tu casa? -me crucé de brazos, nunca me gustaron las peleas, pero hay veces en las que tengo la necesidad de reclamar respuestas, aunque aveces estas fueran las contrarias a las que imagine.
-Ni siquiera has oído mi explicación, no tienes derecho a enojarte sin una. -era cierto, no tenía una explicación exacta, sin embargo las circunstancias de aquellos días en los que sucedió la noche de la fiesta me llevan a creer que sea lo que diga Katherine fuese mentira.
-Mira Katherine, no estoy de humor para discutir, & mucho menos para oír "explicaciones" -hice comillas con los dedos.
No sabía si lo que estaba diciendo concordaba con lo que estaba pensando, muy en el fondo yo sabía que quería arreglar las cosas con Katherine aunque una pelea de por medio fuera necesaria, pero aún así estaba realmente de mal humor, & cuando estoy así no pienso lo que digo, actúo sin ver las posibles consecuencias & peor aún, siempre me término arrepintiendo.
-No entiendo como aveces puedes ser tan egoísta Sophie, sólo estas pensando en ti, pero no eres capaz de dejar ese egoísmo a un lado para escuchar mi versión de la historia que es muy diferente a la que tu quieres creer. -Katherine estaba hablando seriamente, con un tono de enojó & una ligera decepción.
Fue entonces cuando me di cuenta de que sus palabras estaban haciéndome reaccionar, que mi mente decía a gritos que arreglara las cosas con mi mejor amiga.
Me estaba dando cuenta que tal vez la equivocada aquí no era Katherine, si no yo, no le estaba dando la oportunidad para que me contara su versión de aquella noche, yo simplemente me límite a creer firmemente en lo que pensaba, pensaba que no le importaba a Kat, tanto así como para dejarme sola en una noche en donde lo único que necesitaba era estar con mi mejor amiga, pero ahora que lo pienso con detenimiento ella jamás sería capaz de algo así, empece a razonar más las cosas en una fracción de segundo.
-Katherine... -estaba pensando en como disculparme por haber tenido aquella idea sobre ella, en como decirle que aceptaba sus explicaciones, pero antes de formular más palabras ella me interrumpió.
-No Sophie, esto es.... Eres increíble. -suspiro irónicamente. -Después de haberte oído hablar así no se sí mereces explicaciones.
Ya se enojó.
Katherine cerró mi puerta, azotandola contra la pared, haciendo que mi culpa comenzara a atormentarme.
& una vez más, terminé arrepintiéndome de mis palabras.
Si tal vez ella hubiera llegado en otro momento, o yo me hubiera puesto a pensar sobre ese tema, todo estuviera diferente.
Me recosté en la cama con pesadez, soy una egoísta & Katherine tenía razón, no pude dejar de lado mi egoísmo & orgullo para poder escuchar tan siquiera la versión de Katherine de los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Teen FictionMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...