Capítulo 8: La Fiesta. (Parte II)

424 20 0
                                    

Capítulo 8: La Fiesta.
Parte II

*Narra Sophie*

-Esto es el colmo. -dijo Kat molesta.

-¿Qué harás, Kat? -pregunte con curiosidad, Katherine es capaz de muchas cosas.

-Iré a ponerle fin a ese idiota. -dijo firme.

Katherine agarro un suéter, se lo puso & salió de la habitación sin más, al principio pensé que no lo estaba haciendo enserio, que sólo iba a bajar & luego volvería para reírnos de esto, pero me puse a pensar & me di cuenta de que no estaba bromeando, en verdad salió dejándome sola en su casa.

Sabía que ella quería ir a esa fiesta, lo peor es que tuvo que buscar un mal pretexto para ir a la fiesta & dejarme aquí como una tonta.

Me quede sentada en la cama, sin saber que hacer, esperando a ver si volvía Kat, pero al perecer no llego, prefirió quedarse en la fiesta que con su mejor amiga, debo admitir que tenía miedo de que esto pasara, una parte de mi pensaba que tenía que confiar en Katherine, que ella no me iba a dejar, & la otra tenía miedo de que justamente esto fuera a pasar.

En fin, no aguanté más tiempo, no soy una chica con demasiada paciencia, así que me cambie, agarre mis cosas, & con paso firme & muy decidida salí de la casa de Katherine, no se a dónde, probablemente llame más tarde a mi papa para que venga por mi, pero por el momento no quiero estar esperando como idiota.

Sali de la casa de Kat, me dirigí hacia el parque, lo se, un parque de noche suena algo tenebroso, pero a decir verdad este parque está muy bien iluminado & se ve muy lindo.

Cuando salí de la casa de Katherine no pude evitar escuchar todo el ruido proveniente de la casa de David, & si, me dolió, me dolió que mi "mejor amiga" haya preferido ir a esa fiesta & no quedarse conmigo, pero, en fin, ahorita no le tomare demasiada importancia a ese tema, por lo pronto sólo quiero caminar sola & olvidarme de todo lo que ha pasado, por esa razón me fui al parque, se ve tranquilo, así que empece a caminar por los alrededores.

Después de un rato de estar dando vueltas, pensando, olvidándome de todo, oí unos ladridos a mis espaldas, me di la vuelta & me encontré con un hermoso perro que venía corriendo hacia a mi, no pude evitar agarrarlo & acariciarlo, adoro los perros. De inmediato note que era hembra.

-Hola hermosa. -dije con esa voz ridícula que, a veces, no me doy cuenta que hago. -¿Cuál es tu nombre? -pregunte emocionada.

Me quede callada por un momento, trate de escucharme a mi misma hablando ridículamente con un perro, pero a decir verdad, no me importo mucho & seguí hablando con la cachorrita.

-Que linda eres. -dije & ella se acostó en el suelo para que le acariciará el estómago.

Seguí preguntándole cosas sin sentido a aquella perrita mientras le acariciaba el estómago & de repente se me vino a la mente el hecho de que estaba sola.

-Es linda, ¿no? -escuche una voz & de inmediato mire hacia arriba, encontrándome con un hombre, bastante guapo a decir verdad, con una correa en sus manos.

Por un momento sentí un poco de vergüenza al darme cuenta de que aquel chico me escucho hablar ridículamente con un perro.

-Supongo que es tuya. -dije levantándome del suelo & le dedique una sonrisa tímida.

-En realidad es de mi hermano. -dijo con una media sonrisa.

-Oh, bueno, es muy adorable. -sonreí torpemente.

-Me llamo Cameron. -sonrió extendiéndome la mano.

-Mucho gusto, Cameron. -le correspondí el saludo.

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora