Capítulo 18: Loco pervertido acosador.

172 6 0
                                    

Capítulo 18: Loco pervertido acosador.

-Será fácil, mira, sólo tenemos que coquetearle, hablarle bonito, ya sabes... -dijo Anne moviendo su cabello de un lado a otro en el auto.

Daniel, Anne & yo fuimos a comprar las bebidas para esta noche, & Anne tenía un plan verdaderamente loco, quería coquetearle al vendedor para que nos bajara el precio de las bebidas, incluso que nos las diera gratis, yo insistí en que no funcionaria, pero según Anne ella ya tiene "experiencia" en esto & esta segura de que funcionará.

Yo asentí no muy convencida después de lo que me dijo Anne, los tres bajamos del carro & mientras mi amiga & yo entrábamos al lugar Daniel nos esperaba afuera.

Comenzamos a buscar las bebidas preferidas de Anne & una vez que teníamos todas las suficientes nos dirigimos al muchacho que estaba en la caja, era alto, musculoso & a decir verdad, muy guapo.

Antes de que estuviéramos lo suficientemente cerca de él Anne me susurró -Se coqueta -seguido de un guiño, por lo que yo reí.

-¿Es todo lo que llevarán? -preguntó aquel muchacho.

-Depende, si estas disponible puedo incluirte a ti .... -Anne miro el nombre del muchacho que lo traía puesto en su camiseta. -Matt -sonrió coquetamente & él sólo rió negando.

Anne se percató de que no funcionó el primer intento, por lo que me pateo discretamente la pierna para que hiciera algo.

-Yo.. Creo que tienes unos músculos muy... Grandes -¿Enserio Katherine? ¿¡Músculos grandes?!

Definitivamente no sirvo para esto.

-Disculpa... ¿Tienes otro tequila? -Anne le pregunto mientras agitó su cabello, aquel muchacho se dirigió asintiendo hacia una puerta en señal de que iría a buscar el tequila.

-¡Nuevo plan! -susurró Anne. -¡Ofrecerle un trío! -dijo haciendo unas señas con sus manos.

-¿QUÉ? -esto tiene que ser una broma. -Anne esto ya debió haber funcionado... Hay que rendirnos...

-¡Jamás! -me interrumpió. -Sólo, déjamelo a mi, "músculos grandes" -se burló.

Yo sólo le sonreí irónicamente.

El joven volvió con un tequila en sus manos & Anne no tardo en volver a posar coquetamente.

-Oye, estaba pensando en que tal vez, antes de pagar esto quieras... No se, pasar a mi coche -el muchacho frunció el ceño & enseguida hizo cara de pánico, yo tuve que hacer un gran esfuerzo por no reírme.

Matt volvió a negar & pude notar la desesperación en los ojos de Anne.

-Bien... Enseguida volvemos -tomé a Anne del brazo & la saque de aquella tienda dirigiéndonos hacia donde estaba Daniel con su celular, esto no había funcionado.

-¡Kat, estaba en plena casería! -gruñó Anne.

-Anne, acéptalo, no funcionó -insistí.

-Esto es raro... Siempre funciona -dijo resaltando el "siempre" -Tal vez es gay...

Me miró & enseguida entendí a que se refería con aquella mirada, ambas miramos a Daniel con los ojos abiertos & esperanzadas a que dijera que sí a lo que se nos acababa de ocurrir.

-¿Porqué me están mirando así.... -dijo con el ceño fruncido. -Ah no, no no no, ni lo piensen...

-Te daré 20 -dijo Anne.

-De acuerdo -respondió sin chistar. -Pero que esto quede entre nosotros.

Ambas asentimos & yo le hice una seña a Daniel para que entrara a la tienda.

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora