Capítulo 14: Entre el fuego.
(Parte II)-¿Que haces tu aquí? -ella se sobre salta un poco ya que no se había percatado de que yo estaba ahí también.
-Yo... Me enviaron por algo, pero... ¿Nos encerraron? ¿Porqué? -se veía confundida al igual que yo, ella tampoco estaba vestida formalmente como la demás gente.
¿Esto estaba arreglado?
-Créeme que yo tampoco se nada -suspire con indiferencia & Sophieasintió retrocediendo un poco.
Nos quedamos varios minutos en silencio, debo admitir que es un silencio en verdad incómodo, me imagino que ambas queríamos disculparnos por lo que dijimos pero ninguna se atrevía a empezar, tal vez el orgullo nos ganaba, o tal vez era el miedo, pero pienso que si queremos arreglar nuestra amistad no podemos dejar que el orgullo & el miedo nos ganen.
-Huele raro ¿no? -pregunto Sophie mirando hacia los lados.
-Tal vez algunos vegetales no huelan tan bien -me encogí de hombros.
-No es ese tipo de olor... Es... ¡Olvídalo! Yo, quiero disculparme por la forma en que te hablé el otro día en mi casa -voltee a verla, de cierta forma me sorprende que ella sea quien se este disculpando primero, pero yo también tengo que poner de mi parte. -Se que no estuvo bien haberte dicho esas cosas & enserio lo siento -me miro esperando una respuesta a su disculpa.
-Yo también lo siento, debí regresar esa noche & quedarme contigo a apoyarte, pero de alguna manera me quise olvidar de todo... -suspiré -En verdad es una larga historia -reí al acordarme de el día siguiente con David.
-No te preocupes, eso ya quedo atrás -me dedicó una sonrisa. -¿Todo bien?
-Todo bien -ambas reímos & nos abrazamos, en verdad extrañaba mucho a mi mejor amiga.
-& bien, ahora tienes que contarme el porqué de esa sonrisa -reí nuevamente, entonces me percate que ella todavía no sabía lo que ha estado pasando entre David & yo.
-Pues yo literalmente no recuerdo nada de aquella noche, tomé demasiado & ya sabes como me pongo. -Sophie asintió con una sonrisa en su rostro. -Pero lo de el día siguiente si lo recuerdo, & muy claramente -una gran sonrisa se formó en mi rostro al recordar todo lo sucedido.
Seguí contándole a Sophie todo lo que habíamos pasado David & yo durante el tiempo que nosotras estuvimos peleadas, ella escuchaba todo con atención & soltaba pequeñas risas.
-& ayer el me invito a cenar aquí, pero por alguna extraña razón me dijo que no viniera tan formal -me encogí de hombros.
-Yo también conocí a alguien -dijo alegremente & pude notar entusiasmo en su voz.
-¿Enserio? ¡Quiero detalles! -ambas reímos & ella comenzó a hablar.
-Lo conocí precisamente la noche de la fiesta, después de que tu te fuiste me salí al parque a caminar un rato, entonces lo conocí, comenzamos a platicar sobre nosotros & debo admitir que fui algo torpe con el ya que estaba nerviosa... -yo asentí porque conozco a mi mejor amiga & se que cuando esta nerviosa puede hacer cosas torpes. -En fin, hace unos días tuvimos una pequeña cita, no duró mucho ya que yo le dije que no me quería hacer ilusiones con el... -no la deje continuar.
-¿Que? ¿porqué? -me sorprende que Sophie haya hecho eso, ella siempre da segundas oportunidades a diferencia de mi & me sorprende que haya hecho una excepción con el amor.
-Se que fue un grave error, ahora lo se, pero en ese momento no estaba pensando con claridad & ya sabes... Los nervios -asentí comprendiendo todo, pensé que ella todavía no había superado a Jasper, & no la culpo, no es fácil olvidar una relación tan larga & más por lo prometedora que parecía.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Novela JuvenilMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...