Capítulo 21: Sin preocupaciones.
Mientras esperábamos a que mis hermanos & Daniel salieran para irnos al instituto, David & yo estábamos recargados en el auto de Ryan platicando sobre lo que haríamos esta tarde, empezaremos a realizar nuestra lista de cosas absurdas, por lo que quedamos de vernos más tarde en su casa para intentar hornear nuestras propias galletas.
-Estoy listo -Daniel salió de su casa con una amplia sonrisa.
-& como siempre mis hermanitos son los últimos -rodeé los ojos.
-Ya ya, aquí estamos -salieron Ryan & James por la puerta de mi casa.
-Pues vamos -hablé yo para así comenzar a caminar hacia el instituto.
Creo que en ese momento todos estábamos algo tensos debido al problema con Andrew & Ashley, ya que no sabemos como vamos a afrontar el hecho de que nos los podríamos topar por los pasillos de la escuela, & en el caso de James & Daniel, compartir clase.
Hace unos días le conté a Daniel todo lo sucedido, no podía ocultarle algo así a mi mejor amigo, & tenía que saber su punto de vista ya que, aunque no lo parezca, Daniel a veces puede ser muy sabio.
Cuando le dije se quedó en shock, creo que todas las personas enteradas reaccionaron de la misma manera, pero de cierta forma siento que a Daniel le caló más que a los demás, él a veces puede ser muy sentimental & el hecho de que Andrew solía ser mejor amigo de Daniel hizo las cosas aún peor.-& bien... -todos volteamos a mirar a James -¿Qué haremos si vemos a Andrew o a Ashley? -Por fin se formuló la preguntas que había estado dando vueltas por las cabezas de todos.
-Creo que ignorarlos sería lo mejor, para todos -dijo David.
Yo realmente no sabía qué pensar, aún estaba asimilando todo esto.
-No sé si podré contenerme, solo de pensar que le podrían hacer algo a Kat me hace querer romperles la cara -Ryan apretó los puños.
-Yo aún no puedo creer que todo esto está pasando -Daniel bajo la mirada.
-Yo tampoco -dije acercándome a Daniel.
-Kat, esto no me gusta, tenemos que hablar con la policía -James me miró preocupado, tenía razón, tenemos que hablar con al policía lo antes posible.
-Lo se -dije sin más.
-Ya hablé con Cameron & Max, los dueños del restaurante, & dicen que han estado muy en contacto con la policía, hablando sobre el hecho de que el incendio no fue un accidente -David se acercó a mi con una pequeña sonrisa tratando de que me tranquilizara un poco.
-Esto es una mierda, ni si quiera tenemos pruebas -dijo Daniel algo molesto.
-Dan, ellos estaban ahí, estaban esa noche, se ven claramente en los noticieros -Ryan se dirigió a Daniel.
-Lo se pero, ¿de que nos sirve eso Ry? -preguntó Daniel.
-Haremos lo que podamos -concluyó James poco antes de que llegáramos al instituto, algo nerviosos, & nos separáramos cada quien para ir a nuestras respectivas clases.
-Nos vemos al rato, novia -Me habló David con una gran sonrisa gracias al "novia".
Novia.
-La ultima vez que me dijiste novia yo te respondí con un "idiota" -reí.
-Viejos tiempos -soltó una pequeña risa para después besar mis labios.
-Idiota -le dije con una pequeña sonrisa antes de verlo desaparecer entre la gente que invadía los pasillos.
Me dirigí a buscar a Sophie para preguntarle cómo había estado estos últimos días, & si había tenido noticias de Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Roman pour AdolescentsMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...