Capítulo 8: La Fiesta.
Parte I-¿Porque no irás? -me pregunto James confundido. -Katherine, es la fiesta de regreso a clases, no puedes faltar.
-Lo siento James, pero tengo que quedarme con Sophie, esta pasando por un momento difícil & tengo que estar ahí para ella. -realmente tampoco tenía muchas ganas de ir a las fiestas, como he dicho antes, siempre sucede lo mismo.
-Bien, no te preocupes.
En cierta forma pienso que es algo raro no ir a esa fiesta, normalmente nunca falto ya que amo las fiestas, pero en esta ocasión estoy muy consiente de que tengo que quedarme a apoyar a Sophie, en estos momentos ella me necesita más que a nadie & debo de estar ahí para ella.
Al rededor de las 9 de la noche tocaron la puerta de la casa, & sin pensarlo dos veces bajé corriendo las escaleras para abrir la puerta & encontrarme con la persona a quien esperaba con ansias.
-¡Sophie! -grite emocionada.
-Kat, no tienes que hacer esto, tu ve a la fiesta & diviértete. -dijo con un tono triste.
-Claro que no, nos quedaremos aquí, veremos películas, comeremos mucho helado, cosas chatarras & nos divertiremos. -dije con palabras divertidas mientras la tomaba de los hombros.
-Esta bien, esta bien. -dijo Sophie entre risas.
-Vamos arriba. -dije mientras ambas subíamos las escaleras hacia mi habitación.
-& bien, cuéntame, ¿quien es ese tal David & como lo conociste? -preguntó Sophie mientras yo sólo solte un gran suspiro de frustración.
-Es una laaarga historia. -dije poniendo los ojos en blanco. -Pero la resumiré... El sábado el se mudó a la casa de al lado, & pues reconozco que no nos conocimos de la mejor manera, después hicimos una apuesta en la que ninguno ganó, por lo tanto tuvimos que cumplir con nuestra parte de la apuesta cada uno, & termine saliendo con el. -Me encogí de hombros & sin pensarlo solté una microscópica sonrisa al recordar la noche con David.
-¿En una.... Cita? -pregunto Sophie con una ceja levantada.
-¡No! No fue una cita.
-¿Pero te gustó?
-¿Que? ¡No! No.... O bueno... Tal vez. -dije algo algo pensativa.
Mierda....
-Vamos Katherine, tu & yo sabemos que no es tan idiota después de todo. -dijo ella segura.
-Te equivocas, el es & seguirá siendo un idiota. -dije con una gran sonrisa sarcástica. -Una simple cita no lo hará menos idiota.
-¿Así que si admites que fue una cita? -dijo segura.
-¡No! -dije poniendo los ojos en blanco para después reírme.
-Bien, bien... Cambiando de tema, ¿qué película veremos? -pregunto Sophie.
-¿Cuál quieres ver? Sabes que no soy buena eligiendo películas, por mi vemos un partido de fútbol. -dije entre risas.
-No no no, fútbol no. -replicó con una mueca en su rostro.
-Entonces elige tu una película. -le reclamé apuntando hacia la televisión donde ya estaba la pantalla de inicio de Netflix.
-Ehm... ¿La noche del demonio? -preguntó curiosa.
-Bien, pero si no puedes dormir yo no me hago responsable. -dije en un tono divertido, conozco muy bien a Sophie & se perfectamente que no durará mucho viendo este tipo de películas.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Teen FictionMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...