Capítulo 13: Viejos amigos, nuevos problemas.

244 8 3
                                    

Capítulo 13: Viejos amigos, nuevos problemas.

*Narra David*

-Te digo que perderán, estoy muy segura de eso -ella miraba hacia el frente, estaba algo distraída pero aún así estaba consiente de lo que platicábamos.

-Es obvio que ganaremos, te lo aseguro -estábamos hablando sobre el próximo Clásico, Barcelona contra Real Madrid, Katherine tiene la firme idea de que el Barcelona ganará & yo, por el contrario, dudo mucho que eso pase.

-David, no creo que esta conversación tenga algún final -dijo mientras reía.

Suspire & de igual manera reí, era cierto.

-¿Pasa algo? -pregunte después de unos segundos de silencio en donde Katherine parecía estar perdida en la nada, como si le diera vueltas & vueltas a un tema en específico.

Temo mucho que ese tema al que le esté dando tantas vueltas sea el asunto de Andrew & Ashley, se que a ella le afecta mucho por el hecho de que consideró a Ashley por mucho tiempo su mejor amiga, pero pienso que esos dos idiotas no valen la pena.

-No... -se quedo pensando. -Bueno, si, es algo complicado -suspiró.

-¿Que pasa? -le dedique una sonrisa para que me tuviera la confianza de contarme el problema.

-Es Sophie, mi mejor amiga, ambas estamos muy molestas, ella al principio se enojó la noche de la fiesta, yo admito que si quería ir a la fiesta pero sabía que me tenía que quedar con Sophie porque ella estaba pasando por un momento difícil, entonces cuando yo me quede en la fiesta ella pensó que busque un pretexto para irme & dejarla sola, pero no es así, & ahora yo estoy enojada con ella por su egoísmo -hablaba como si tuviera la enorme necesidad de desahogarse con alguien, en verdad parece que el problema le afecta mucho.

-¿& has hablado con ella? -admito que no tengo mucha experiencia en hablar de este tipo de cosas con las mujeres, pero se como tratarlas & estoy consiente de que Kat necesita apoyo en estos momentos, & yo estoy dispuesto a dárselo.

-Si, ayer, pero todo salió mal -su mirada decayó a medida que sólo veía al suelo.

-Kat, estoy seguro de que buscarán la solución para arreglar el problema, tarde o temprano los problemas siempre se arreglan -acaricie su mejilla con suavidad haciendo que Kat recuperara su postura un poco más recta.

-¿Seguro? -me miro con algo de dificultad.

-Tan seguro como que ganará el Real Madrid -dije a lo que ella me golpeo levemente mientras reía, su risa es hermosa por lo que no pude evitar sonreír.

Nos quedamos mirando un rato al pequeño lago que teníamos frente a nosotros, el silencio que había entre nosotros no era par nada incómodo, entonces mi teléfono comenzó a sonar, era Max.

-¿Max? -dije emocionado, hace tiempo que no hablaba con Max, hemos mantenido contacto a través de su hermano Cameron, pero Max suele ser más callado.

-¡David, cuanto tiempo! -lo escuche reír por el otro lado del teléfono.

-¡Lo se! ¿Cómo va todo? -pregunte con emoción.

-Precisamente por eso te llamo -hizo una pequeña pausa, lo que me hizo pensar en lo que tendría por decirme -Es Cameron.

-¿Que paso? -estaba empezando a preocuparme, Max sonaba algo serio.

-Ya sabes, problemas con las chicas -Max río, lo que me tranquilizo un poco más.

-¡Oh! Ya veo, ¿dónde nos vemos?

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora