Capítulo 11: Peleas & confesiones.
-¡Apúrate Katherine, que vivamos a una cuadra del colegio no significa que puedas tardarte una eternidad! -gritó Ryan desde abajo imitando mis palabras de hace una semana.
Es irónico porque hace unos días los roles estaban invertidos.
-¡Cálmate hermanito! Eres mucho más exigente que yo. -rodee los ojos.
-¿Ya estas lista? -se cruzó de brazos mientras yo bajaba la escalera.
-Si, ya estoy lista. -dije bastante obvia.
-Bien, vámonos. -James se levantó del sofá & abrió la puerta. -Vamos por Daniel & David. -al decir este último nombre me codeó varias veces a lo que yo reí.
Al salir de casa nos dirigimos hacia la de David, quien no tardo en salir para saludarnos a mis hermanos & a mi, después fuimos por Daniel & nos encaminamos juntos hacia el instituto.
Cuando llegamos al colegio lo primero en lo que pensé fue en buscar a Sophie, tenía que hablar con ella & disculparme por lo sucedido la noche de la fiesta, estaba realmente arrepentida.
-¡Ashley! ¿Has visto a So? -pregunte al verla.
-No, creo que no ha llegado. -caminamos hacia los casilleros & agarro algunos de sus libros.
-Oh... Bien, tendré que seguirla buscando. -baje mi mirada.
-Oye... ¿Qué paso entre mi hermano & tu? Ha estado preguntando por ti, al parecer quiere disculparse. -pregunto pensativa.
-¿Tu... No estuviste cuando pasó todo? -fruncí el ceño, pensé que ella había presenciado esa discusión.
-No, me quede hasta tarde en el gimnasio con las porristas, & he estado tratando de convencer a Andrew de que me diga lo sucedido pero ni siquiera me dirige la palabra. -se encogió de hombros.
-Es una larga historia, te la cuento al rato ¿si?
-Esta bien, nos vemos en clase. -yo asentí & me di media vuelta para seguir buscando a Sophie.
Camine por el pasillo rápidamente buscando alguna señal de ella, fui a su casillero pero nada, al parecer ella no se iba a aparecer hoy.
Llegue al patio, rendida, había buscado a Sophie por todos lados pero ella no aparecía, escuche una voz que me llamaba a mis espaldas.
Oh no, ahora no.
-Kat, ¿podemos hablar? -Andrew se puso en frente de mi, yo no le conteste, simplemente no tenía ganas de hablar con el.
-¿De verdad estas molesta? -preguntó buscando mi mirada.
-Andrew no quiero hablar en estos momentos, tengo cosas más importantes que hacer. -me levanté de la silla & me di la vuelta para seguir caminando pero el brazo de Andrew me detuvo.
-Sólo escúchame Katherine. -su agarre era fuerte.
-Ya te dije que no quiero. -ni siquiera quería mirarlo a los ojos. -Sueltame Andrew! -el me soltó, pero no porque yo se lo pedí, si no porque un golpe lo obligo a hacerlo.
Para cuándo voltee Andrew estaba tirado en el suelo, David lo había golpeado.
-Te dijo que la soltaras. -Andrew se levantó & trato de devolverle el golpe a David, pero este lo esquivo la primera vez, pero la segunda no.
Andrew lo golpeo fuertemente en la mandíbula, haciendo que su boca comenzara a sangrar, pero David no tardo en responder por lo que lo golpeo en el estómago, provocando que Andrew cayera, por segunda vez, al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ni te ilusiones.
Teen FictionMi nombre es Katherine, pero me pueden decir Kat, & seamos honestas, normalmente si de repente llega un nuevo vecino a la colonia, & encima es atractivo, nos esperamos la típica historia cliché donde ambos se enamoran & viven felices por siempre, pe...