Capítulo 19: Tiburoncín.

196 9 2
                                    

Capítulo 19: Tiburoncín.

-Te ves hermosa -James trató de ocultar su risa con la mano.

-Vele el lado bueno hermanita, así no le pareces atractiva a ningún chico -golpee a Ryan levemente por su comentario.

Estaba vestida como la mascota del equipo de fútbol del instituto, la verdad yo ni sé como es que termine metida en este disfraz de tiburón... Verán, en la mañana la entrenadora de porristas me habló diciendo que el animador que llevaba el disfraz de tiburón no podría asistir & que yo era su "única opción" así que tuve que acceder ya que me prometió exentarme en educación física.

Ahora soy Tiburoncín.

-Al menos le darás una gran sorpresa a David en su debut con el equipo -reí a lo que dijo James.

Hoy sería el primer partido en el que David jugaría con el equipo del instituto, cosa que lo tenía muy emocionado.

-Probablemente sea el hazme reír de todos -me crucé de brazos... O más bien, de aletas.

-Ya es hora -se acercó la entrenadora tomándome de los hombros.

-Suerte hermanita -hablaron James & Ryan al mismo tiempo.

Mi "presentación" consistía en dos tiempos, al inicio del partido, que es cuando salen todos los jugadores a la cancha, & en el medio tiempo, aunque daría lo que fuera por no hacer ninguna de las dos.

Salí a la cancha junto con los dos equipos, David no sabía que era yo, por lo que actué como si nada, al momento de salir se empezaron a oír muchos gritos & aplausos & enseguida me aterré, no tenía ni la menor idea de qué haría.

Comencé a pasearme por toda la cancha, como tonta dando vueltas, según yo aplaudía en forma de ánimos, pero creo que más bien parecía una especie de tiburón retrasado.

Me acerqué al público haciéndoles señas para que aplaudieran más fuerte, cosa que, increíblemente, funcionó.

El partido comenzó & yo tuve que salir de la cancha, tenía unas ganas enormes de quitarme ese horrible disfraz, me estaba asfixiando por dentro, literalmente.

En cuanto me aleje lo suficiente del público me quite la cabeza & pude respirar aire fresco, se sentía realmente bien después de haber estado como 10 minutos ahogada en esa cosa.

-¡Kat!... ¿¡Tu eres Tiburoncín?! -apareció Anne desde adentro del instituto.

-¿Anne, que haces aquí? -fruncí el ceño, ella debería estar en la universidad.

-Si no quieres verme sólo dímelo -rió.

-No, no es eso -reí de igual manera. -& no, no soy Tiburoncín, soy más bien su suplente -rodee los ojos.

-Yo... Me escapé de la universidad -se encogió de hombros como si se tratara de algo normal por lo que yo reí. -Ah, por cierto, estas en la mira de Adam.

-¿En la mira? -la miré confundida pero a la vez asqueada, yo no quiero cerca a alguien como Adam.

-Si, le gustas Kat.

-Pero él a mi no me interesa -resalté el no.

-Yo lo sé, pero sabes como es Adam, si se propone conseguir algo no descansa hasta tenerlo -sí, lo sabía perfectamente, pero pienso que eso no es algo de lo que me deba preocupar.

No quiero tomarle importancia a alguien que no se la merece.

-Lo se -respondí con la mirada perdida. -En fin... -suspiré volviendo a mirar a Anne. -¿Vendrás a la fiesta de esta noche?

Ni te ilusiones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora