CAPÍTULO 3: "Una familia"

442 29 4
                                    

Narra Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Steve

Bruce: Uno puede encariñarse con él, ¿no?

Steve: Loki no nos dirá nada, así que, Thor, ¿cuál es su plan?

Thor: Tiene un ejercicio, los chitauri. No son de Asgard ni de otro mundo conocido, su plan es someter a los humanos y ganar la tierra.

Steve: Un ejercicio que viene del espacio.

Bruce: Así que construirá otro portal.

Empezaron a hablar del físico al que Loki había hechizado.

Bruce: Yo no sé por qué nos enfocamos tanto en Loki, hace mucho que perdió la cabeza.

Thor: Cuidado con tus palabras, Loki aún es de Asgard y mi hermano.

Nat: Mato a 80 personas en 2 días.

Thor: Es adoptado.

Un olor llegó a mis fosas nasales, se hacía cada vez más intenso.

Steve: Es esa chica. — Pensé.

Bruce: Yo creo que van por lo técnico, iridio, pero ¿para qué lo necesitaría?

Tony: Como agente estabilizador.

___: Significa que el portal ya no se colapsara como el de S.H.I.E.L.D.

Tony: Sin resentimiento Beach Boy. — Se escuchó la risa de su acompañante.

Narra ___

Nat: Porque no te quitas la máscara ___, alguien está un tanto ansioso por conocerte. — Me mostró una sonrisa y señalo con los ojos al rubio, si algo la caracteriza es su excelente percepción del comportamiento humano.

___: Se me había olvidado que aún la traigo puesta. — Me dije a mí misma. — Claro Nat, pero no considero que estén tan urgidos por conocerme.

Steve: Pues me gustaría saber quién es la pareja de Stark. — Una mueca divertida apareció en mi cara.

Narra Steve

Cuando le dije eso Tony, Natasha, y ella me voltearon a ver mientras reían, se quitó la máscara delicadamente. Era una chica hermosa, piel de un tono tostado claro, cabello castaño, grandes ojos cafés, con unos labios grandes y carnosos.

Steve: ¿___?

Narrador omnisciente.

La chica lo miró con una cara confundida, Steve la observaba como si ya la conociera.

En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora