Narra __
Había pasado un año desde que Wade se había mudado con nosotros, mi papá ya le ha tomado confianza, también Nat y Bruce, a Thor le callo bien cuando lo conoció, pero Steve de vez en cuando se pelea con él. Tampoco me han asignado misiones, pero me mantengo ocupada. A Nat por fin la operé, aún recuerdo ese día.
Flashback
___: ¿Segura que no quieres ir con un especialista? ¡Te pagaré a los mejores médicos!
Nat: No, además, ya es demasiado tarde. — Dijo poniéndose la bata.
___: Aaahhh, espero no dejarte sin descendencia
Nat: No lo harás. — Me beso la mejilla.
Fin del flashback
Todo estaba bien hasta que por un pequeño lapso de tiempo sus signos vitales bajaron demasiado, le había dado un paro cardíaco, lo bueno fue que pude estabilizarla, pero su cuerpo al acostumbrarse tenía erecciones involuntarias que tenían que ser calmadas o le producían un dolor desagradable. Una vez Bruce se acercó a reclamarme por no decirle a Nat que el tener relaciones sexuales podía causarle problemas.
También Steve y yo habíamos cumplido nuestro primer año de pareja, ese día me invitó a una cena romántica a la luz de las velas, cenamos, bailamos un poco e hicimos el amor una y otra vez hasta que la luna desapareció dejándole su lugar al sol.
La verdad habían pasado demasiadas cosas estos últimos 2 años. Al parecer S.H.I.L.D. se desintegró porque Hydra estaba enraizada en la organización, no sabía qué había pasado exactamente, pues había ido a un viaje de negocios bastante largo y no podía regresar, pues era sobre la sucesión de la empresa. Lo único qué sabía era por parte de Steve y las noticias, aunque algo me decía que algo bastante dramático paso, pues incluso Natasha se perdía de vez en cuando en sus pensamientos.
Por fin mi proyecto de traje está completo, papá estaba sumamente feliz cuando lo vio, sus palabras fueron “Ahora si serás toda una mini yo, pulga, me alegra que sea de esta manera” ese día estuvo muy feliz.
Respecto a mi madre, hemos tenido un lazo más fuerte, por fin le compré su celular y se mantiene constantemente en contacto con Rosa. Thor, de vez en cuando nos visita, dice que le ha contado a Frigga sobre mí y que quiere conocerme.
En resumen, mi vida ha estado llena de altibajos estos últimos años, pero me agradaba, me hacía sentir… viva.
—
Nat: Muy bien chicos, estamos cerca. — Anunció alejándose de los controles.
Estábamos cerca de una de las bases de Hydra, era la primera misión a la que asistía después de lo del accidente. Mamá no nos quiso acompañar, dijo que se sentía mal por lo que prefería quedarse.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
Fanfic___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...