Narra ___
Escuche que tocaron la puerta, pensé que era Steve para decirme a que otra saldríamos, pero era Nat.
Nat: A ver pequeña pilla, quiero ver los vestidos.
___: No se los deje ver a mi madre, tampoco dejaré que los veas tú.
Nat: Vamos ___, no puedes dejar a alguien con duda, hace mal a la salud.
___: Bien, pero.
Nat: Lo sabía. — Se alejó de las bolsas.
__: Quiero que me cuentes que tal tú y Bruce.
Nat: Ah, pues, estamos intentando tener algo. — Suspiró.
Creo saber la razón del porqué su cambio de ánimo con el tema.
___: Tiene miedo por el fortachón.
Nat: Sabes tú podrías ayudarle con lo que haces con Hulk, es por lo que no quiere tener algo formal, además de que es.
___: No es infértil.
Nat: ¿Cómo que no lo es?
___: Te lo explicaré en otro momento, biología básica, ahora sobre ayudarle con el fortachón, no puedo.
Nat: ¡¿Cómo que no puedes?! — Dijo con molestia.
Al parecer se estaba enojando, considero que lo malinterpreto.
___: Tranquila como te lo explico. — Pensaba como decírselo para que compre diera al 100%. — No es algo en lo que yo pueda ayudar, porque es Bruce quien lo tiene que hacer por sí mismo. Cuando luchamos contra los Chitauri pude darme cuenta de algo, Hulk tiene mente propia, es como tener doble personalidad. Los dos piensan y actúan de manera distinta, la cosa aquí es que solo Bruce puede ayudarse, pero cuando me necesite ahí estaré. Además, te puedo enseñar algo para calmarlo.
Nat: ¿En serio?
___: Podría oírse estúpido, pero tal vez canciones de cuna lo puedan ayudar.
Nat: ___.
___: ¿Sí?
Nat: Sabes que, sin importar que, jamás te veremos como un monstruo, ¿verdad?
___: No, pero es mi culpa, así que no te sientas mal. — Lo univo que hice fue sonreír, pues era la verdad. Sin importar cuántas veces me lo dijeran, yo me veo como un monstruo y el hecho de que mis poderes comiencen a madurar me aterra. — En fin, cambiemos de tema.
Nat: Bien, quiero que me expliques el porqué Bruce no es infértil, porque él me dijo que se había hecho estudios y que al parecer su útero estaba “defectuoso”.
___: Y en este tipo de ocasiones, bendito el año que estudié medicina.
Nat: ¿En serio? ¿Eres Barbie o qué?
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
Fanfiction___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...