Narra ___
Había terminado de hacer el desayuno, consistía en los panqueques con chocolate derretido arriba, jugo de naranja y fruta picada.
Subí a nuestra habitación con el desayuno en la mano, Steve se encontraba viendo la televisión, al verme se levantó.
Steve: Oye amor, ¿tus abuelos vendrán hoy?
___: ¿Qué? ¿De qué hablas? — Pregunté confundida. — Mis abuelos.
Steve: Sí, Pepper nos dijo que vendrían porque querían que conocieras a alguien.
___: Claro, gracias por recordarme.
Desayunamos entre pláticas sobre recuerdos que no tenía, y por una extraña razón sentía que mis abuelos no deberían estar vivos.
La tarde me la pasé aburrida, amo a Steve, pero siento que mi paciencia está acabando, se comporta un poco infantil.
Voz: No perteneces aquí, recuerda
¿Otra vez tú? ¡Quien eres?!
Voz: Esta ya no es tu vida
¿Cómo que ya no lo es?
Tienes que despertar, morirá si no lo haces.
¿Qué? ¿¡Quien morirá!?
Tenía una punzada en el pecho, sentía que me volvía loca, las voces, el sentimiento de que algo está mal, ¿qué me está pasando?
Narrador omnisciente
Loki, Tony, Bruce y Natasha se encontraban en una habitación discutiendo, ya tenían un plan y debían llevarlo a cabo antes de que Steve muriera.
Nat: Es demasiado arriesgado, ¿qué tal si utilizas el método de defensa de la última vez?
Tony: Ya ha pasado una semana, Steve cada vez está peor y ya casi no siente a ___.
Nat: ¿Y qué pasa con Loki? Admito que no nos llevamos muy bien, pero ¿y si lo consume?
Loki: Estoy dispuesto a hacerlo, ella me salvó, es mi turno de hacerlo.
Bruce: ¿Cómo lo harás sin que te mande a volar?
Loki: Me conectará a su mente, no tendré mucho.
Bruce: ¿Por qué?
Loki: Se los diré después, tenemos que hacerlo ahora.
Loki se posicionó junto a ___ la tocó como antes, pero no lo había lanzado como la última vez, Tony aún no había llegado a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
Фанфик___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...