CAPÍTULO 10: "Lo dijo sin pensar"

250 18 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

___ y Steve se metieron a la bañera de una manera en que los dos estuvieran cómodos, aunque el Capitán había decidido entrar con ropa.

___: Te estás mojando.

Steve: No importa

Pasaron 20 minutos relajándose, ablando y riendo.

___: Steve entonces, quiero que compartamos nuestra primera vez en todo. -- Sonrió.

Steve ayudó a frotar el cuerpo de ___, disculpándose mientras lo hacía por el simple echo de seguir viendola desbuda. Al acabar, ambos se cambiaron y recostaron para ver películas.

___: Steve. -- Dijo somnolienta.

Steve: ¿Pasa algo linda?

___: Te amo, realmente me enamoré de ti. -- Susurro la castaña. Se recostó en el pecho de Steve y quedó dormida.

Steve: Hora eres mi joya más preciada y me asusta no querer compartirte si llego a querer más de ti. No quiero perder a alguien otra vez. -- Lo último lo dijo en un susurro.

Le dio un beso en la frente para apagar la tele y dormir junto a aquella persona que alegra sus días desde que la conoció.

》》》》》3 días después 》》》》》

Narra ___

Me desperté por los rayos del sol que se colaban por mi habitación, iba a levantarme, pero sentí que alguien me tomaba de la cintura. Steve estaba recostado a mi lado, lo triste es que hoy acababa mi celo, así que adiós a encontrarlo en las mañanas a mi lado.

___: Steve. -- Traté de despertarlo de una forma no tan brusca, lo que parece haber funcionado.

Steve: ¿Qué paso? -- Dijo con su voz ronca. -- ¿Que hora es?

___: Porque es tan sexi.

Steve: No lo sé, pero gracias por el cumplido. -- Soltó una sonrisa burlesca.

___: Ay lo dije en voz alta.

Steve: Si. -- Sonrió dulce. -- Pero me ibas a decir algo, tienes hambre, sed, estás incómoda. — Se preocupa demasiado a veces, eso lo vuelve aún más lindo.

___: No, solo que necesito ir al baño.

Steve: Ah bien. — Me dirigí a mi armario para buscar mi ropa y meterme a la ducha. — Iré a mi habitación.

___: Está bien.

Me metí a la ducha a darme un baño de agua tibia, pues el tener que bañarse con agua fría por mi celo no era algo muy gratificante, salí y me puse mi ropa cómoda como siempre. Me dirigí a la cocina para hacerme algo de comer.

En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora