Narrador omnisciente
Steve: Natasha no es una persona extremadamente abierta, pero contigo la veo relajada.
___: Ya tuvieron sexo, piensan en tener una familia y no pueden tener una relación. — Pensaba confundida.
Bruce: No, ah, Natasha, a ella le gusta coquetear.
Steve: La he visto hacerlo de muy cerca. — Tomo un sorbo de el baso que tenia aquel licor que debido al suro parecia agua. — Y esto no lo es. — Se puso al frente de Bruce. — Te doy un consejo como un experto en esperar demasiado. — Vio a su novia quien se encontraba viendo sus manos. — No lo hagas. — Se fue.
Bruce: Espera como que de cerca.
___: — Procesaba la conversación a su paso, pues la chica era muy distraída. — Espera, ¿Qué? ¡Rogers ven para acá!
Narra ___
Corrí hacia Steve y le golpeé levemente la espalda.
___: ¿Como que de cerca?
Steve: Ha, ha, ha, amor no es nada.
___: Como que nada Rogers, mírame a los ojos.
Él me hizo caso, se paró frente a mí y se inclinó un poco, veía sus ojos, tan hermosos de un color azul, tan intenso que me daban ganas de perderme en ellos, su mirada hacia mí era intensa. Sus labios formaban una sonrisa burlona, quería desconcentrarme.
Steve: Te he dicho lo bonita que te ves sonrojada. — Me dijo en voz baja.
Se inclinó solo un poco más y me tomó de la cintura, me acerco a su cuerpo y me dio un beso entre la comisura de mis labios y mi mejilla, una vez terminado el beso volvió su vista al frente me miró.
___: Bueno, te perdono, pero que no vuelva a suceder. -- Dije a manera de advertencia.
Steve: Ha, ha, ha. — Beso mi frente. — Que haría sin ti.
—
Todos los invitados se habían ido, yo estaba cansada, pero no quería perderme nada por ir a dormir, estábamos en la sala pasando un rato agradable, además mamá por fin había bajado, al parecer se sentía mal por la comida que le hice, "No sabía que estaba cruda, la próxima vez" "Mejor que no haya próxima" esas fueron sus palabras, duras, pero ciertas, pues no es que sepa hacer pechugas de pollo empanizadas, en fin lo importante es que ya estaba mejor y nos encontrábamos platicando animadamente.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
Фанфик___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...