CAPÍTULO 27: "Amor"

103 10 0
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Steve: Oye amor.

___: ¿Qué pasa?

Steve: ¿Qué tal si salimos hoy?

___: ¿Como una cita?

Steve: Sí, hace mucho que no tenemos una y quiero tenerla antes de que me den más misiones.

___: Claro, oigan por cierto, ¿alguien sabe por qué aún no me mandan a una? — Nadie decía nada. — Papá.

Tony: Solo le dije que si te iba a mandar en equipo, informará a TODO el equipo del objetivo.

___: Papá.

Tony: Escucha hermosa, sé que te puedes cuidar sola y que eres muy capaz, pero las estúpidas misiones secretas causaron que te dispararan y estuvieras postrada en una cama 3 semanas. — Realmente no pensé eso, tampoco pensé mucho en la preocupación que les di después de que desperté.

___: Tienes razón, solo estoy aburrida, eso es todo. — Suspire. — Entonces a qué hora pasas por mi guapo.

Steve: ¿Te parece a las 3?

___: Son las 10, así que 11, 12, 1, 2. — Contaba con los dedos, pues al tratarse del tiempo me confundo mucho. — Si a las 3.

Wade: ¡Sabes lo tierna que te viste haciendo eso!

___: No creo que me haya visto así, pero gracias. — Me levanté para ir al gimnasio.

Wade: ¿A dónde vas?

___: A entrenar, ¿vienes?

Wade: Sí, pero no tengo ropa.

___: Cierto, ¿amor le puedes prestar algo?

Steve: Si claro, aunque tal vez le quede un poco grande.

Wade: No te preocupes, tal vez me quede apretado de ciertas partes.

___: Podrían dejar de expulsar sus feromonas, irritan la nariz.

Bruce: Es molesto que no consideren que hay tres omegas. — Bruce ya había tomado la confianza que le hacía falta, decía lo que pensaba, pero aún era considerado y tierno.

___: Bien dicho, Bruce. — Me quedé pensando en que teníamos que ir por sus pertenencias lo antes posible. — Voy a ducharme y vamos por tus cosas, después entrenamos.

Wade: Okay.

— 20 minutos después. —

Me estaba peinado, pero por más que trataba mi cabello no cedía.

___: Ay, ya, mejor me quedo así.

Nat: ¿Qué paso?

___: Nada, solo algunos problemitas, pero ya quedaron.

En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora