CAPÍTULO 24: "Me agrada"

118 13 0
                                    

Narra ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___

Había llegado a la torre, toda luz estaba apagada por lo que supuse que estaban durmiendo, si es que los chicos habían llegado, fui a la cocina por un vaso de agua cuando me llega un mensaje.

🗡❤ Rojo ❤🗡

Hola chikistrikis, ¿llegaste bien?

Si de hecho estaba por irme a dormir.

Cuando se envió el mensaje vi la hora, 3:00 am.

Uy, entonces te dejo dormir, dulces sueños húmedos.

Puerco.

✅✅

Deje el teléfono para por fin dirigirme a mi habitación, una vez ahí fui al baño para cambiarme a algo más cómodo, lave mis dientes, e hice mis necesidades. Salí un poco cansada por el día tan ajetreado, aún me quedaban muchas cosas por resolver y ponerme al día. Prendí la luz para poder acostarme en mi cama, pero me llevé un susto al tener una persona inesperada en ella.

___: ¡Mierda!

Al enfocar mi vista puede ver a Steve, el cual estaba semi despierto por el ruido ocasionado.

Steve: Hola. — Su voz era ronca, por lo que parecía tener rato durmiendo.

___: Hey, ¿qué haces aquí?

Comenzó a incorporarse más para poder responder a mi pregunta, pues realmente no esperaba encontrarlo durmiendo en mi habitación.

Steve: A pues, pensé que como ya nos habíamos enlazado y éramos pareja, podríamos, tú sabes dormir juntos, pero si te incomoda. — Estuvo a punto de levantarse, cosa que impedí.

___: No, no es eso, solo que me sorprendió un poco que el reservado Capitán América quiera dormir desde ahora conmigo. — La lámpara de noche no alumbraba demasiado, pero apostaría a que estaba sonrojado.

Steve: Sí, creo que muchas de las cosas que hemos hecho van en contra de toda la moral del antiguo Steve Rogers, pero me gusta más este Steve.

___: ¿A si? ¿Y por qué?

Steve: Porque ahora es capaz de satisfacer a la mujer que ama. — Sentí que ahora yo me había sonrojado, daba gracias que fuese de noche.

___: Está bien fiera, a dormir. — A pesar de que cambiamos perfectamente en esta cama matrimonial. Me causaba cierta incomodidad, pues suelo ser bastante desordenada al dormir. — Tendré que pedir una cama King Size para que estemos cómodos los dos.

Le puse una almohada en la cara y me recosté junto a él, sintiendo sus brazos rodear mi cuerpo mientras ambos reíamos.

En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora