Llevaba un hermoso vestido negro que además de resaltar su piel dejaba ver un poco sus piernas. Lucía un maquillaje que combinaba con su vestido y se había recogido el pelo en una cola alta.
Mientras bajaba, los invitados le aplaudían y la alagaban. Al llegar al final de las escaleras fue recibida por su padre, el cual la abrazó y felicitó, pero ella buscaba a ciertas personas.
Toni: “Ya estamos aquí” “¡Ya vamos llegando!” Uy sí como no. — Pensaba irritado.
___: No están. — Susurro.
Los invitados se acercaban a felicitarla, pocos con la intención de tener alguna relación con ella.
Xx: ¿A mí no me vas a saludar tormenta? — ___ volteó y observó a uno de los mejores amigos de su padre.
___: ¡Tío Rhodes!
Rhodes: ¿Cómo estás, pequeña? ¡Mira qué grande estás! Antes solo eras una pulga.
___: Ha, ha, ha, antes eras mejor piloto.
Rhodes: ¡Auch! Golpe bajo enana.
____: Ha, ha, ha te extrañamos.
Tony: Creo que lo veremos más seguido por aquí pulga.
___: ¡Súper!
Rhodes: Hey Tony, escuché que ya encontraste a tu compañero, así que ¿dónde está?
Tony comenzó a hacerle señas de que se detuviera, pues aún no habían llegado las personas que importaban más.
___: Iré a saludar papá.
Tony: Claro pequeña.
Rhodes: Tony ¿qué sucede?
Tony: Lo que sucede es que pienso que fue mala idea esto de agrandar la familia.
Rhodes: ¿Por? Creí que ___ estaba feliz.
Tony: Sí, también triste, confundida, enojada, abrumada, no digo que no me guste la idea, pero desde que llegaron ___ se ha vuelto más. — Buscaba la palabra correcta.
Rhodes: Inestable. — Tony asintió con algo de pesar.
Tony: Está teniendo menos control sobre sus sentimientos, estuvo a punto de explotar otra vez. — Comenzó a alterarse.
Rhodes: Tranquilo Tony
Tony: Lo lamento, pero en vez de ser algo beneficioso para ella, considero que es perjudicial.
Rhodes: Tony ella es fuerte, escucha, tal vez está “empeorando”, pero ve a tu nueva familia como colchones para cuando caiga. — Tomo su hombro como muestra de apoyo. — Pero si aún te preocupa, deberías llevarla a terapia.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
أدب الهواة___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...