Narra ____
Me desperté por los rayos de luz que impactaban contra mi rostro, tuve qué levantarme para abrir las cortinas completamente. Estaba aún medio dormida, por lo que me senté otra vez en mi cama para pensar en cómo ha cambiado mi vida en tan solo dos semanas. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que escuchó que alguien toca mi puerta.
___: ¿Sí?
Tony: Princesita, ¿te desperté? — Entró a mi habitación con delicadeza. — Es que te estuve llamando hace un buen rato.
____: Oh, no, no me despertaste, no te preocupes, solo que estaba reflexionando algunas cosas.
Tony: Oh bueno, solo venía a preguntar si querías salir a desayunar o te lo traigo yo.
____: Que tal si me esperas para ducharme, bajo y lo hacemos juntos. Además, tenemos más bocas que alimentar. — Dije recordando que ahora más personas viven en la torre.
Tony: Si creo que tienes razón, te espero.
Cuando papá salió de la habitación me dispuse a ducharme, me relaje un poco. Al salir me puse un conjunto cómodo y fresco, en cuanto termine de prepararme baje para empezar con el desayuno.
____: Oye papá, ¿qué les daremos de desayunar? Qué tal, si alguien es alérgico a, no sé, ¿desayunar? — Bromee, es bueno empezar el día con un poco de risas.
Tony: — Funciono, pues soltó una risa. — Amor, primero, ¿de dónde sacas tanta idiotez? — Dijo burlesco. — Y segundo, ve a preguntar.
___: Primero, no lo sé, solo surge como agua que corre en un estanque, y segunda, está bien.
Tony: Jarvis busca recetas de lo que vayan pidiendo.
___: ¿Y por qué recetas?
Tony: Cariño lo único que sé cocinar son panqueques.
___: Bueno, así al cien por ciento no, es que te quedan un poco quemados y. — No me dejo terminar.
Tony: ¡___!
___: ¿Sí?
Tony: Ve a preguntar.
___: A si claro. — Dije riendo para luego subir.
Me dirigí primero al cuarto de Nat por lo que me dispuse a tocar.
Nat: ¿Quién es? — Se escuchó un tanto bajo, por lo que supuse que aún estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
En cualquier vida serás mío - Steve Rogers y tu -
Fanfiction___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas Dominantes Los omegas con más posibilidades en el ámbito de lo amoroso. Desprenden feromonas fuertes...