Ben frunció el ceño cuando te miró cubierta de sangre, ni siquiera se había molestado en pedir permiso para ingresar a la habitación, mucho menos a tu departamento.
El chico se mantuvo quieto mientras te miraba vacilante,había algo en su mirada que te hacía sentir culpable.
— ¿cariño, te había dicho lo adorable que te vez cuando frunces el ceño? — intentaste aliviar la tensión pero no funcionó esta vez.
— creí que habías dejado tus adicciones — finalmente habló al mismo tiempo que caminaba hacia ti, su rostro estaba serio y sabías que estaba molesto.
— no... dije que lo intentaría, además, ir a peleas clandestinas no es una adicción, Ben — explicaste mientras tu novio negaba con reproche, te sujetó del rostro con delicadeza y examinó cada parte de tu rostro en busca de heridas. Tu corazón se derritió ante sus acciones.
— hueles mal y hay mucha sangre en tu ropa — murmuró mientras arrugaba su rostro haciéndote reír
— no tienes que quedarte, Ben, sé que tienes cosas más importantes que hacer — murmuraste con sinceridad, Ben era el único que te entendía a la perfección, él sabía que aún no lograbas superar tus traumas y recurrías a las peleas clandestinas como una forma de superar lo que habías vivido.
— sólo quítate la ropa mientras yo preparo la tina — pidió, no sin antes tomarte de la cintura y plantar un suave beso sobre tus labios.
— eres demasido bueno, Ben — susurraste, ni siquiera sabías cómo es que Ben se había enamorado de ti.
El chico sonrió tierno mientras tocaba la punta de tu nariz con su dedo— no, sólo estoy demasido enamorado de ti _____. — aclaró antes de tomarte de la mano y llevarte al baño donde hicieron más que tomar una ducha.
︶︶꒷꒦︶꒷︶꒷꒦︶︶
hola, he vuelto ksksk escribí esto hace mucho tiempo, si hay alguien ahí leyendo: gracias x leer
El otro año saldrá la tercera temporada así que espero actualizar más en unos meses.
🫂🫂
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙀𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙂𝙍𝙀𝙀𝙑𝙀𝙎 | 𝙎𝙏𝙐𝙁𝙁
Fanfiction𝖨𝖬𝖠𝖦𝖨𝖭𝖠𝖲 𝖯𝖱𝖤𝖥𝖤𝖱𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 𝖳𝖸𝖯𝖤𝖲 𝖤𝖳𝖢. ᴵᴿᴼᴺᴾᴬᴺ® Cover by: Moonyx