☂️|𝘽𝙀𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙂𝙍𝙀𝙀𝙑𝙀𝙎

4.6K 373 44
                                    

IMAGINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IMAGINA.

Ser amiga de Cinco y Ben teniendo un crush en ti

Ben frunció el ceño cuando escuchó ruidos en la habitación de Cinco, se levantó de la cama y dejo su libro para averiguar que sucedía.
El asiático caminó hacia la habitación de su hermano, quien recientemente había llegado del futuro.

Sin pedir permiso el muchacho abrió la puerta y jadeo sorprendido cuando descubrió a _______, la amiga que Cinco había traído con él del futuro, Ben abrió sus ojos sorprendidos al notar que estaba en sostén, pero sus gestos de sorpresa fueron remplazados por unos de  preocupación al notar que su hombro estaba sangrando.

______ ni siquiera se sorprendió ante la presencia del asiático en la habitación, soltó un gruñido al intentar sacar la bala de su hombro, fue entonces que Ben reaccionó y se acercó a ella para intentar ayudarla.

— hiciste enojar a alguien, eh? — intentó aligerar el ambiente mientras tomaba las pinzas para poder sacar la bala, la castaña soltó un risita que hizo que el corazón del chico se acelerara, Ben estaba tan avergonzado por sentirse atraído por la amiga de Cinco, apenas había intercambiado una cuantas palabras y Ben no podía evitar sonreír cada vez que la veía.
Demasiado patético.

______ gruñó de dolor cuando Ben colocó la torunda sobre la herida.

— lo siento — se disculpó el asiático, la castaña negó mientras abría una gasa para colocarsela con ayuda de Ben.

— gracias, Ben — murmuró la chica cuando finalmente su herida había sido cubierta. Ben sonrió alzando los hombros mientras cubría su sonrojo cuando miró tus senos sin querer.

Sin pensarlo demasiado te atreviste a  tomarlo de las mejillas y lo besaste, el asiático jadeo sorprendido cuando sintió tus labios sobre los suyos, la sensación era magnífica, Ben no tardó en sujetarte de la cintura y acercarte a él mientras tú acariciabas su cabello.

— ______, ¿estás... — las palabras de Cinco quedaron en aire cuando miró a su amiga en sostén besándose con su hermano, ambos se alejaron cuando escucharon al puberto, Ben estaba tan avergonzado al igual que la castaña. Cinco sonrió divertido al ver por primera vez a _______ avergonzada.

— creí que te estarías desangrando, ________ — murmuró burlón el muchacho, luego miró a Ben —
— Ben, podrías dejar de distraer a mi amiga con tus tentáculos y dejarla ayudarme? — Cinco preguntó juguetón para luego mirarte — cambiate, tenemos trabajo que
hacer, luego tendrás tiempo para los romances —

𝘽𝙀𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙂𝙍𝙀𝙀𝙑𝙀𝙎 | 𝙎𝙏𝙐𝙁𝙁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora