Ben se sentó a tu lado mientras te miraba leer, una de las cosas que amaba Ben eras tu, claro, aunque nunca podría decírtelo ya que tu no podías verlo, ni escucharlo.
Cambiaste de página y suspiraste, haciendo que Ben te mirara con curiosidad
—¿por qué suspiras? — te preguntó Ben como si fueras capaz de escucharlo —¿Estás enamorada? — volvió a cuestionar sintiendose celoso y triste.
— ________! — la voz de Klaus hizo que Ben y tú se sobresaltaran, antes de que pudieras responder, Klaus miró a su hermano y sonrió divertido
— ¿interrumpí algo?— habló con Ben haciendo que el chico se sonrojara, Klaus jamás había visto a Ben lejos de ti y hasta ahora había comprendido el por que.— Klaus, estás drogado? — preguntaste confundida al verlo conversar con la pared, aunque realmente estaba hablando con Ben, sólo que no podías verlo.
Klaus miró a Ben divertido e ignorando sus súplicas él te miró
— ______, alguna vez te conté sobre mi hermano muerto, Ben? — frunciste el ceño ante su pregunta.
–☂️–
— espera, espera, entonces Ben siempre ha estado contigo? — interrumpiste a Klaus. Ambos llevaban casi una hora sentados en el piso mientras lo escuchabas hablar sobre su hermano, quien parecía ser interesante y tierno.
El rizado asintió y Ben sólo se cubría el rostro con sus manos — ¿por qué no me lo contaste? —
— no lo puedes ver o escuchar, y además creí que te asustarias — explicó Klaus enumerando con sus dedos.
— Ben no me asusta, él parece ser demasido tierno y amable — respondiste con una sonrisa.
Ben al escucharte quitó sus manos de su tu rostro y te miró incréduloKlaus sonrió fascinado y miró a Ben
— Dile que siempre voy a cuidarla – pidió el asiático— ella creera que eres un acosador — susurró Klaus
—¿qué es lo que te dice? — Ben miró a Klaus y el rizado suspiró
— Ben dice que siempre te va a cuidar — ambos se sonrojaron, miraste hacia el lugar donde anteriormente había visto Klaus.
— eso es muy lindo de tu parte, Ben— sin saberlo, estabas mirando directamente donde estaba Ben, haciéndolo sentir por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙀𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙂𝙍𝙀𝙀𝙑𝙀𝙎 | 𝙎𝙏𝙐𝙁𝙁
Fanfic𝖨𝖬𝖠𝖦𝖨𝖭𝖠𝖲 𝖯𝖱𝖤𝖥𝖤𝖱𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 𝖳𝖸𝖯𝖤𝖲 𝖤𝖳𝖢. ᴵᴿᴼᴺᴾᴬᴺ® Cover by: Moonyx