Warnings: ligera mención de obscenidad
✧・゚: *✧・゚:*Ben estaba semi desnudo sobre una mesa del hotel, la boda había sido realmente interesante, todos habían bebido hasta perder la conciencia, incluso Ben.
Sonreíste al recordar cuando Ben te besó frente a todos mientras te susurraba en el oído lo enamorado que estaba de ti.
Te confesó lo mucho que había querido tener algo contigo, pero su padre lo había impedido." tu padre ya no puede impedirte nada Ben, qué harás al respecto?" durmió contigo.
Nada se podía comparar con la experiencia de tener a Ben entre tus piernas, fue casi mágico tenerlo rogando por tu toque.
Todo lo que siempre habías querido era tener el amor de Ben y finalmente era tuyo.
" ¿disfrutando de la vista?" la voz de Ben te sacó de tus pensamientos, no pudiste evitar reír ante lo que Diego había escrito sobre su espalda
" a s s h o l e "" creí que no despertarías, anoche realmente estabas muy ebrio, no me sorprendería que no recuerdes que..
" dormimos juntos y te dije que te amo " se levantó de la mesa y se detuvo frente a ti, sonrió engreído al ver las marcas de amor que había dejado anoche en tu cuello.
" lo recuerdo todo T/N" te aseguró antes de tomarte de la cintura y besarte justo como lo había hecho la noche anterior.
Si el mundo se terminara hoy, al menos morirías feliz, pero Ben no iba a dejar que eso sucediera tan pronto. Ben tenía un plan.
.....
Sparrow!Ben se ha convertido en mi religión 🧎♀️
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙀𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙂𝙍𝙀𝙀𝙑𝙀𝙎 | 𝙎𝙏𝙐𝙁𝙁
Fanfic𝖨𝖬𝖠𝖦𝖨𝖭𝖠𝖲 𝖯𝖱𝖤𝖥𝖤𝖱𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠𝖲 𝖳𝖸𝖯𝖤𝖲 𝖤𝖳𝖢. ᴵᴿᴼᴺᴾᴬᴺ® Cover by: Moonyx