6.- Necesidad

3.6K 415 59
                                    

Disclaimer: los personajes, hechizos y escenarios son de J. K. Rowling

6.- Necesidad

-Lily – susurró en medio de la oscuridad. Al no oír respuesta volvió a repetir elevando tan solo un poco la voz - ¡Lily!

Se escuchó como alguien se movía y soltaba algunos bostezos.

-Lily – repitió James acercándose un poco a ella.

-¿Qué haces aquí? – preguntó de pronto ella incorporándose en la cama y mirando hacia un punto indefinido a la derecha de James. - ¿Cómo has logrado subir?

-Sirius, Peter y Remus me han lanzado por el tobogán hacia arriba – exclamó rascando su cabeza inocentemente y un tanto avergonzado, aunque la chica no lo notó.

Se oyó la risa ahogada de la pelirroja y una sonrisa se dibujo instantáneamente en James.

-¿Y bien¿Qué es lo que pasa¿Ocurre algo que vienes cerca de las cuatro de la madrugada hasta aquí? – susurró ella para no despertar a las demás chicas.

-Es que necesitaba algo… es algo de vida o muerte – dijo el en tono angustiado.

-¿Qué ocurre, James¿Qué necesitas? – preguntó preocupada.

-No me has dado mi beso de buenas noches… lo necesito para poder dormir. – dijo un tanto avergonzado.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Lily. Adoraba que James fuera tan romántico y tan detallista, aunque por la mañana lo fuese odiar con el sueño que tendría.

Se acercó a él a tientas y le regaló un corto, pero tierno beso en los labios.

-Buenas noches – murmuró la chica

Y James, con una sonrisa impregnada en la boca se dio media vuelta y salió de la habitación completamente feliz.

Ella era su necesidad, y es que la necesitaba para poder ser feliz.

FIN.

30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora