Disclaimer: Ya lo saben no? J. K? Es de ella.
Nota: dedicado a mi amiga alejandra
20.-Escribir
-Creo que debería ser el último – confirmó Lupin desde detrás de su ejemplar de "Historia de Hogwarts"
-Ya debemos conocer todo el castillo – agregó Peter emocionado – deberíamos anotar los pasadizos… para no olvidarlos.
-Algo así como un mapa – dijo James sonriendo – nuestro mapa – agregó.
-¡El mapa de los merodeadores! – exclamó Sirius, abriendo los brazos y moviéndolos en el aire – el mejor mapa que haya existido… que no solo muestre el castillo… también las personas que habitan en él… ¡y donde están!
-que además sea solo nuestro… que nadie lo puede ver, que tenga claves – agregó James divertido – que muestre pasadizos secretos y como acceder a ellos.
-¿y como harán todo eso? – preguntó Remus arqueando una ceja
-¡Claro que tu lo harás¡Tu eres el cerebro del grupo! – le respondió Sirius como si fuera lo más obvio del mundo.
-Yo no se como hacer todo eso – rebatió Lupin.
-¡Lo sabrás! – exclamó James divertido – vamos a la biblioteca, ahí encontraremos todo para hacerlo.
Tardaron cerca de una semana en terminar de dibujar el castillo, demoraron tanto, porque en gran parte, el trabajo solo había sido hecho por Peter que dibujaba razonablemente bien. James y Lupin buscaban en todos los libros que tenían alguna señal de poder servirles encantamientos que ayudaran a la fabricación del mapa.
Sirius se dedicaba a dar frases de apoyo como "Vamos chicos" o "Ese si que es dibujo", pero en general solo miraba, alegando que su tarea era crear los mensajes que tendría el mapa.
-¡Lo tengo!- exclamó un día Sirius. Tomó el pergamino con el boceto del castillo, sacó su varita y susurró unas palabras, dejando el pergamino completamente en blanco y luego salió corriendo de la biblioteca. Peter que vio como se desvanecía su trabajo de una semana empalideció al menos unos cuatro tonos.
-¿Te encuentras bien, Pettigrew? – exclamó Lily que pasaba junto a Molly en ese momento.
-¡Si preciosa! Esta perfecto… solo tiene un poco de susto a las arañas – exclamó James sonriéndole abiertamente a la chica.
-Ah… - agregó ella tomando su expresión indiferente – hola Potter, hola Remus…
-Hola, Lily – respondió Lupin.
-¡Buenos días preciosa! – exclamó James feliz de solo escuchar su apellido en su dulce voz.
Las chicas continuaron su camino internándose en la biblioteca y luego de unos minutos de embelesamiento de James, el mismo agregó
-¿Qué demonios hizo Black con el Mapa?
-No se que es lo que trama… - respondió Lupin encogiéndose de hombros
-Mi dibujo… - agrego Peter en tono melancólico.
Buscaron a Sirius por muchos lugares pero no lo encontraron. Cuando los últimos rayos de sol desaparecían y la oscuridad comenzaba a reinar, el chico apareció en la sala común.
-¿Dónde estabas? – exclamaron los otros tres.
-Déjenme presentarles la obra maestra – dijo Sirius pasando por alto la pregunta que le habían hecho. Alargo sus brazos en dirección a ellos, con el pergamino.
-Esta en blanco – dijo James desanimado.
-Deben decir "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" – dijo el chico con una sonrisa en los labios.
-¿Qué? – preguntó Lupin
-¿Qué de que¿Han sido buenas nuestras intenciones alguna vez?
-Nooo – exclamaron los cuatro riendo. Apuntaron con su varita al mapa y dijeron la frase al mismo tiempo.
A partir del punto en que las varitas habían tocado empezaron a aparecer unas finas lineas de tintas, que se unieron a otras formando palabras en tinta verde que proclamaban:
"Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Proveedores de artículos para magos traviesos
Están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR"
Luego apareció el dibujo que Peter había realizado y con los diversos hechizos que Lupin había hecho sobre el mapa aparecieron las pequeñas motas de tinta que se movían por las distintas calles del mapa, y cada mota llevaba a su lado un pequeño letrerito con el nombre de cada persona.
-Ahora deben decir "Travesura Realizada" – dijo Sirius que parecía desbordarse de felicidad.
-Travesura Realizada – dijeron los tres a la vez. Y el mapa volvió a su aparente estado de pergamino viejo y sin usar.
-¡Es genial! – exclamó James
-¿Cómo hiciste eso? – preguntó Lupin admirado.
-¡Es el mejor mapa del mundo! – exclamó Peter excitado.
-Ahora intenten ver la información por los medios tradicionales – exclamó Sirius.
-Muéstrate – exclamó James apuntando con su varita.
Nada Ocurrió
-Yo Peter te ordeno que me muestres tu información – exclamó el chico
Como si una mano invisible escribiera apareció la frase "El señor Lunático presenta sus respetos a Peter y le ruega que aparte su narizota de las cosas que no le incumben"
-¡Yo no dije eso! – exclamó Lupin mirando atónito el mapa. Luego otra frase se formo debajo de la que estaba escrita
"El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático, pero le gustaría agregar que Pete es feo y enano"
-Saldrán dos insultos, son al azar –aclaró Sirius ante el rostro de Pettigrew. – escribí muchas frasecitas para los que intenten develar nuestros secretos
Todos sonrieron contentos. Habían creado su propio mapa y Black, por primera vez había escrito algo en un pergamino… Nunca hacía los deberes, y con suerte tomaba notas en clases…
Pero esta vez su intelecto se había lucido, el de los cuatro.
Por haber creado el mapa del merodeador.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]
FanfictionFanfic escrito y publicado en el 2007. En Ff.net "Lunatico, Colagusano, Canuto, Cornamenta y Lily se enorgullecen en presentarte: Mi fic . Respuesta a reto de la comunidad 30vicios. 30 drabbles de distintos momentos en la vida de los merodeadores. M...