30.- Obsesión

3.4K 313 66
                                    

Disclaimer: los personajes le pertenecen a J.K Rowling

30.- Obsesión

-Estas mas loco que una cabra, hermano… - dijo Sirius apoyando la mano sobre el hombro de su amigo, con falsa expresión de lamento.

-Es posible… - agregó Lupin sonriendo, desde su cama.

-¿Ves? Hasta el cerebro del grupo me da la razón – continuó el chico sorprendido por el apoyo.

-No estoy loco… - respondió James, mientras acomodaba la octava fotografía de Lily que había conseguido, sobre su mesita de noche, y sacaba el candelabro para hacerle más espacio a las fotos. -… es amor.

Un suspiro salio de su boca.

-Ah, no… este se ha vuelto raro… - exclamó Black abriendo mucho los ojos y arrugando los labios. - ¿Lo has oído, Pettigrew?

Peter miró unos segundos a James, luego a Sirius, y asintió frenéticamente con la cabeza.

-¡Suspiraste! – gritó Sirius - ¿Qué tipo de cursilería es eso¿Qué harás luego¿Cambiarte el apodo a algo más suspiroso? Bambi te quedaría mejor ahora…

-No hables estupideces, Canuto – se defendió el chico mientras revolvía su cabello mirando por la ventana.

-Cuándo te enamores, entenderás lo que siente, Sirius… - dijo Remus sabiamente, con el rostro detrás de su libro.

-No quiero enamorarme si voy a quedarme con ESA – dijo apuntando con el índice al rostro de James – cara de estúpido al ver a una chica.

-Muy gracioso… - respondió James alzando una ceja - ¿no tienes algo más interesante que hacer, que molestarme a mí?

-Cualquier maniático obsesivo compulsivo se vuelve mi presa, Potter – replicó Sirius.

-¡Yo no soy un ma… manaquinatico… uno de esos – exclamó el chico frunciendo el ceño.

-Espero que algún día te recuperes, querido Bambi – dijo Black mientras volvía al tono burlesco y apoyaba la mano en el hombro de James.

El chico soltó un gruñido, mientras buscaba donde dejar el candelabro que acababa de desechar.

-¿No tienes donde dejar el candelabro? – preguntó Sirius de pronto desde su cama. -… podrías guardarlo en tu baúl… ¡oh, no! Ya casi no queda espacio para tu ropa, con los recuerditos de Lily – agregó burlándose.

-Eso no es verdad… - agregó James a la defensiva. Tomó la tapa de su baúl y con un leve movimiento ésta se levantó y dos pantalones y la capa de invisibilidad cayeron al suelo, ya que estaban en el baúl a presión completamente. Entre la ropa se lograban divisar exámenes con el nombre "Lily Evans" y sus muchos "Extraordinarios". Había también unas cintas para el cabello, muchas plumas y algunos lápices, un libro de tapa azul y en una bolsita, muy cuidado un papelito escrito de puño y letra por Lily que decía "no te diré la respuesta, Potter". Esos eran sus "recuerditos" que había juntado a lo largo de sus seis años de colegio, eran cosas que Lily olvidaba, desechaba, o también la respuesta de una vez que James había osado a pedirle una pregunta de un examen, solo para ponerla nerviosa.

-Oh… si claro… no está repleto de bote a bote… - dijo Sirius sonriendo en tono sarcástico. Se levantó de la cama de un salto tomó el brazo de James y lo arrastró hasta el pequeño armario que había en la habitación y agregó feliz - ¡Podrías dejarlo en tu sección del armario!

La abrió y dentro un regalo que tenía para darle a Lily cuando fuesen novios, ocupaba la mitad del espacio, mientras que un libro especialmente grueso, llenaba todo el resto de su parte del armario.

-¡Puedes usar la mía! – exclamó Sirius divertidísimo. Y al abrir su parte todos sus libros y los de James se cayeron sobre ellos. - ¡Oh¡También lo estas usando¡Tal vez el de Lupin o el de Peter!

Abrió las otras dos partes del armario y la ropa de James que no cabía en su baúl cayó al suelo, y uno que otro "recuerdo de Lily" que ya no cabían en ningún otro lugar

-Oh… si James… no estás obsesionado… ¿Cómo pude pensarlo? – agregó finalmente Sirius dándole palmaditas en el hombro, mientras todos reían y James sostenía el candelabro en su mano derecha, con una sonrisa en su rostro.

FIN.

-0-

Y esto sería todo el fic! Gracias a los que lo leyeron en su nueva casita en Wattpad y a los que lo leyeron en su antigua casa en fanfiction, también. Espero que si llegaron hasta acá, me dejen un mensajito para saber qué les parecieron o cuál fue su favorito.

Saludos! Nos vemos pronto, hay otros fics que subiré pronto!

R. Moon

30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora