Disclaimer: Los personajes son creación de J. K. Rowling
23.- Soñar
Llevaban cerca de una hora arrimados al árbol junto al lago. Sin duda alguna era uno de sus lugares preferidos en todo el castillo.
-James, Sirius – dijo Lupin llamando su atención - ¿A que hora se supone que harán los deberes?
James al llegar se había tirado sobre la hierba a mirar las nubes y minutos después Sirius lo había seguido, con la diferencia que éste último a los diez minutos se había dormido.
Una fresca revolvía movía sus cabellos desordenándolos.
-Yo ya los hice ayer – respondió James sin apartar la vista del cielo. Luego estiró su pierna para mover a Sirius que con un gruñido indicó que estaba despierto – Has tus deberes – le dijo.
James podía pasar muchas horas mirando al cielo. Black siempre lo molestaba por ser un soñador. Pero él era así. Le gustaba mirar las nubes y su recorrido en el cielo, las figuras que forman como también las estrellas y ese permanente tintineo que siempre lograba deslumbrarlo.
"Soñador" "Soñador" repetía siempre Sirius cuando estaba aburrido. James simplemente se encogía de hombros y seguía en lo suyo.
Era un soñador y siempre lo sería.
Una noche de segundo curso, después de haber tenido una pequeña discusión con cierta pelirroja, que logró flecharlo, tuvo un extraño sueño, un sueño que parecía demasiado real y que siempre recordaba.
Estaba él, era bastante más grande, de unos veinte años tal vez. En sus brazos sostenía a un pequeño de ojos esmeralda que jugaba con una escoba de juguete, caminaba por una casa, pequeña pero acogedora y frente a una pequeña chimenea estaba ella… Lily, con sus deslumbrantes ojos y su despampanante cabello, sonriéndole.
Desde esa noche con ese sueño, sabía que Lily era la mujer de su vida y que sería la madre de sus hijos.
Estaba seguro, y le encantaba la idea.
-Potter… ¡POTTER! – gritaba Sirius.
-Déjalo ya, Canuto, no vas a terminar tus deberes a tiempo – murmuró Lupin.
-¡El también debe hacerlos! – exclamó a la defensiva el chico
-Ya los hizo… - agregó Peter por lo bajo.
-Cornamenta… no olvides que a veces por andar ocupado en las nubes…- comenzó Sirius.
James se sentó mirando a sus amigos y pudo ver a la pelirroja jugando al otro lado del lago.
-…se olvida que en el suelo se vive mejor – agregó sonriendo, mientras buscaba su snitch entre sus cosas y comenzaba a jugar con ella.
-Es mejor vivir tus sueños… -continuó Sirius
-…que vivir soñando – terminó James riendo
FIN
ESTÁS LEYENDO
30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]
FanfictionFanfic escrito y publicado en el 2007. En Ff.net "Lunatico, Colagusano, Canuto, Cornamenta y Lily se enorgullecen en presentarte: Mi fic . Respuesta a reto de la comunidad 30vicios. 30 drabbles de distintos momentos en la vida de los merodeadores. M...