Disclaimer: Los personajes le pertenecen a J.K. Rowling
[Nota del año 2007: Como este vicio no me gustó como quedó y es muy corto... subiré 2 seguidos!]
29.- Infierno
-Feliz Semanasario – dijo James abrazando a Lily por la espalda mientras caminaban hacia la clase de transformaciones.
-¿Qué dices? – preguntó extrañada la chica.
-Llevamos una semana de novios, es algo así como el aniversario, pero de semana ¿me captas? – Lily lo miró unos segundos procesando la estupidez que decía su novio, luego sonrió y le regaló un fugaz beso en los labios. Un escalofrío los recorrió de pie a cabeza.
James llevaba una semana sintiéndose el hombre más feliz de la tierra, y el más afortunado, y Lily por su parte, llevaba una semana, sintiéndose la chica más querida y especial del mundo y divirtiéndose por montones.
Era cierto que llevaban poco de relación y que el amor no surgía tan de pronto, pero esta tenía algo especial, una armonía, algo mágica que la hacía única.
Lily se transformaba en el cable a tierra de James, y de los merodeadores también, lograba bajarle el nivel a las bromas especialmente malvadas que planeaban – casi siempre para Snape – y lograba hacerlas algo más aceptable a su juicio, por otra parte, la relación había despertado el merodeador que todos llevamos dentro en Lily, era más relajada, menos apegada a las reglas e incluso a veces aportaba valiosas ideas que ayudaban realizar travesuras memorables.
James la adoraba y ella se enamoraba cada día más, se hacían bien, se acompañaban, se cuidaban, se ayudaban, se querían, se regaloneaban, era simplemente despilfarro de amor.
Pero cuando estaban solos en algún rincón apartado en los jardines o en algún aula desierta… hasta un ciego vería como sus besos y caricias los llevaba hasta el mismo infierno, con tanta pasión y amor que desbordaban.
Sus besos eran fuego, sus caricias quemaban la piel y en la mezcla de placer y calor el mejor infierno refugiaba su amor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]
FanfictionFanfic escrito y publicado en el 2007. En Ff.net "Lunatico, Colagusano, Canuto, Cornamenta y Lily se enorgullecen en presentarte: Mi fic . Respuesta a reto de la comunidad 30vicios. 30 drabbles de distintos momentos en la vida de los merodeadores. M...