16.- Fastidiar

2.8K 351 38
                                    

Disclaimer: no son mios... vale?

16.- Fastidiar

-Ve a despertar a James – dijo Sirius seriamente.

-Que vaya Peter… yo fui ayer – replicó Remus frunciendo el ceño. Todos sabían que él tenía muy buen humor, y que era bastante risueño y simpático, pero pocos sabían lo que costaba despertar a James Potter.

-Yo fui antes de ayer, hoy le toca a Canuto – rebatió él, cruzándose de brazos.

-Es tu turno, Sirius, te toca… - le animó Lupin.

El chico soltó un par de palabrotas y se levantó bruscamente de las butacas en la sala común. Subió pesadamente las escaleras y abrió de un fuerte portazo, con la esperanza que James despertara.

Lo miró unos segundos con el ceño fruncido.

-Cornamenta, despierta, ya se hace tarde – dijo en voz alta.

Nada ocurrió.

-¡JAAAAAAMES¡DESPIERTAAAA! – exclamó en un grito que fue perfectamente audible para Peter y Remus en la sala común.

Nada Ocurrió.

Se subió a su cama que estaba justo en frente de la de James y con un salto llegó hasta la cama de su amigo. Dando brincos gritaba su nombre para que despertara pero el chico aunque rebotaba en su cama, seguía con una sonrisa apacible en su rostro.

-¿Qué demonios haces para dormir así, Potter? – Gritaba Sirius dando saltos rabioso - ¡Es que se puede caer todo Hogwarts en la noche y tu no te enterarías hasta la mañana siguiente¡DESPIERTA!

-¿Qué ocurre? – la cabeza de Lily apareció en el marco de la puerta. Miró unos segundos la escena y luego agregó - ¿James no despierta, otra vez?

-No, y ya que estás aquí, ayúdame – le ordenó el chico – es tu novio después de todo. Tal vez si le besas la boquita – agregó en tono burlón – se despierte como la bella durmiente.

Luego de una discusión a pleno pulmón, Lily terminó besando a James en los labios, según Sirius, como cura para su sueño de piedra.

Nada Ocurrió.

Ambos se subieron a la cama y saltaron gritando su nombre.

Al rato después Remus y Peter aparecieron y se agregaron a los saltos y gritos sobre la cama, hasta que la madera no resistió más y cedió ante el peso de todos. Partiéndose en dos y haciendo que todos cayeran al suelo.

-¿Qué… que ocurre aquí? – preguntó James ahogando un bostezo. Al ver que todos le devolvían una mirada fulminante enmarcada por los ceños fruncidos agregó - ¿he hecho algo malo?

-¡Eres como un oso hibernando! – exclamó Lily

-¿Por qué? – preguntó extrañado

-¡Porque duermes y duermes, Potter! – exclamó Sirius.

-¿Y porque no me despertaron si les molestaba que durmiera? – pregunto el chico como si fuera lo más obvio del mundo.

Todos le lanzaron una mirada llena de odio y salieron de la habitación, por lo que pudo notar James, bastante fastidiados.

FIN

30 vicios de los Merodeadores [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora