EL FIC YA TIENE 1K DE LECTORES AY EN SERIO MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, LES JURO QUE TENIA CERO ESPERANZAS PARA ESTE FIC Y LA VERDAD QUE SUS COMENTARIOS Y MENSAJES ME HACEN MUY FELIZ, EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR LEER, LOS PARECIO MUCHO :D
Narra Louis.
Me encuentro en la puerta del jardín de infantes de la pequeña Musi. Liam me llamó temprano para pedirme que pase a buscarla ya que ellos irían de compras para la cena de navidad y los regalos, así que, tendría a la pequeña conmigo toda la tarde. No me molestaba en absoluto, amo a Musi mucho y me divierte pasar las tardes con ella.
La puerta del jardín se abrió y una manada de enanos salieron corriendo, entre la multitud pude distinguir a la pequeña liam versión femenina, vino corriendo hacia mi.
- Tio Lou! qué sorpresa, que haces tu aqui? - preguntó saltando a mis brazos.
- Que no puedo pasar a buscar a mi sobrina favorita? -
- Solo si me llevas a comer a Mc Donal's. - Dijo traviesa. Ella sabe que siempre le cumplimos todos sus caprichos, nunca jamás permitiriamos que le faltará nada, ni sus papas, ni sus tios. Era la niña más malcriada de todo el mundo.
- Mmmm no traje nada de dinero, tendrá que ser otro dia. - Bromee
- Vamos Louis a mi no me engañas, eres un integrante de One Direction y no tienes plata? - Dijo jalando mi mano caminando hacia la dirección en la que se encontraba el local de comidas rapidas.
Cuando llegamos al local, pedí la famosa "cajita feliz" para Musi, y un doble cuarto de libra para mi, la cajita venía con unos muñequitos horribles para ser sinceros, pero habia elegido el más lindo de todos. Me acerqué a la mesa que había elegido la pequeña y comenzamos a comer.
- Que vas a pedirle a papa Noel? - le pregunte para saber que comprarle como regalo.
- mmm en tu casa todavía no lo sé... En la mía en mi carta pedí una casa de muñecas y al tío Harry, es que lo extraño tanto... - Sus palabras fueron un puñal en mi pecho.
- Sabes que el tío Harry no regresará cierto cariño? - le dije sin dejar que note lo mucho que dolía en mi eso.
Es bastante patética la situación por qué estaba tratando de convencer a Musi de algo que ni yo me eh podido convencer.
- Claro que volverá. ¿por qué no lo haría? - dijo mostrando que la había ofendido con lo antes dicho. Empiezo a creer que es su tío favorito y no me sorprende. Harry siempre fue tan amoroso y gentil con los niños que no podría encontrar uno que lo odie en todo el mundo.
- Él se fue de viaje Musi, muy lejos, y por mucho tiempo. -
- ¿por qué todos dicen lo mismo, ustedes como saben que es por mucho tiempo su viaje? ¿acaso les dejó una nota? O se despidió de todos menos de mi? - preguntó muy inocente Musi.
Estaba bastante incómodo con la situación por el echó de tener que hablar de Harry con una niña que pensaba que solo se había ido de viaje sin despedirse de ella, sin saber que en realidad, él esta muerto. Pero sus padres prefieren ocultarle la verdad por unos años hasta que tenga edad suficiente para entenderlo. Supongo que en el momento le inventarán que tuvo algún accidente de viaje o algo.
- No sé despidió de nadie, ni dejo cartas ni absolutamente nada Músi, no te sientas mal. Sólo sabemos que es por un largo tiempo. -
- Yo no creo que sea por un largo tiempo. - Dijo divertida la pequeña. Y captó mucho mi atensión.
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? - pregunté sin dejar de mirar sus ojos taaaan iguales a los de Liam.
A veces pienso que Musi solo es hija de Liam, no tiene absolutamente nada igual a Sophia, es Liam en una estatura de un metro o quizá un poco menos.
ESTÁS LEYENDO
The End. [Larry Stylinson]
FanfictionEl integrante de una de las bandas mas grandes, se encuentra cansado de toda la mierda que le hacen vivir. Solo quiere ser feliz con su pareja y que los dejen vivir en paz. Cree que es injusto que no los dejen ser una pareja publica, libre y feliz s...